KudoZ home » English to Spanish » Other

President's Distinguished Professor

Spanish translation: catedrático eminente asesor del Presidente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:President's Distinguished Professor
Spanish translation:catedrático eminente asesor del Presidente
Entered by: Alicia Jordá

11:56 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: President's Distinguished Professor
President's Distinguished Professor of Information Technology and Management at x College
y "Distinguished Fellow in residence at x College"

son las referencias de los autores del artículo que estoy traduciendo y mi duda es si traducirlos (y cuál sería el equivalente) o dejarlo tal cual.

Muchas gracias por vuestras sugerencias
yochlol
catedrático eminente asesor del Presidente
Explanation:
seguramente falta algo antes de Presidents´s, también eminente catédrático, debe ser un título de Honor


Ampliación de InDesign InDetail, la guía para InDesign escrita por Frank Romano y David Broudy considerada todo un clásico. Este sitio proporciona sugerencias rápidas sobre funciones y análisis profundos sobre cómo trabajar con Adobe InDesign. Experto en artes gráficas y conocido en todo el mundo, Romano es Melbert B. Cary Jr., catedrático eminente de artes gráficas del Instituto de tecnología Rochester, Facultad de artes y ciencias de la imagen.
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5catedrático distinguido del presidente
Michael Powers (PhD)
4catedrático eminente asesor del Presidente
Alicia Jordá


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
president's distinguished professor
catedrático distinguido del presidente


Explanation:
Para que los lectores entiendan por lo menos sería buena idea de incluir la traducción la primera vez entre paréntesis en mi opinión

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
catedrático eminente asesor del Presidente


Explanation:
seguramente falta algo antes de Presidents´s, también eminente catédrático, debe ser un título de Honor


Ampliación de InDesign InDetail, la guía para InDesign escrita por Frank Romano y David Broudy considerada todo un clásico. Este sitio proporciona sugerencias rápidas sobre funciones y análisis profundos sobre cómo trabajar con Adobe InDesign. Experto en artes gráficas y conocido en todo el mundo, Romano es Melbert B. Cary Jr., catedrático eminente de artes gráficas del Instituto de tecnología Rochester, Facultad de artes y ciencias de la imagen.



    Reference: http://www.adobe.es/products/indesign/training.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Gracias.