KudoZ home » English to Spanish » Other

sentence

Spanish translation: Machiavelo vuelto a consultar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Machiavelli revisited
Spanish translation:Machiavelo vuelto a consultar
Entered by: María T. Vargas

23:45 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sentence
What Would Machiavelli Do Revisited?
Myrna
¿Qué haría Machiavelo si volviéramos a consultarle?
Explanation:
Aunque Peter lo ha traducido correctamente, he pensado que la intención podría ser mejor expresada de esta manera ya que creo que una visita al ilustre pensador tendría el propósito de pedirle su opinión, consultarle, etc.
Ojalá te sirva. Saludos. Pampi
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2¿Qué haría Machiavelo si volviéramos a consultarle?
María T. Vargas
5¿Qué haría Maquiavelo retomado?
Henry Hinds
3¿Qué haría Maquiavelo si volviéramos a visitarle?Peter Bagney


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿Qué haría Maquiavelo si volviéramos a visitarle?


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Qué haría Maquiavelo retomado?


Explanation:
retomado


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
¿Qué haría Machiavelo si volviéramos a consultarle?


Explanation:
Aunque Peter lo ha traducido correctamente, he pensado que la intención podría ser mejor expresada de esta manera ya que creo que una visita al ilustre pensador tendría el propósito de pedirle su opinión, consultarle, etc.
Ojalá te sirva. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: ... si lo volvieramos a visitar; o sea: volverlo a consultar. Correcto, Maria.
10 mins
  -> gracias Laurent

agree  María Eugenia Wachtendorff
29 mins
  -> Grcias María Eugenia