KudoZ home » English to Spanish » Other

alot of kids now want to study to become astraunots because of Neil Armstrong.

Spanish translation: En la actualidad, muchos niños quieren estudiar para ser astronautas gracias a Neil Armstrong


04:44 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: alot of kids now want to study to become astraunots because of Neil Armstrong.
hey just need a little help here. need to have the verbs in the present tense.
matrix12
Spanish translation:En la actualidad, muchos niños quieren estudiar para ser astronautas gracias a Neil Armstrong
Explanation:
Mucha suerte!

.-P
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7En la actualidad, muchos niños quieren estudiar para ser astronautas gracias a Neil Armstrong
Francisco Bolaños
5 +2Ahora muchos niños quieren estudiar para astronautas gracias a Neil Armstrong
Ana Juliá
5 +1actualmente muchos niños quieren estudiar para convertirse en astronautas debido al auge de Neil Arm
Maria Alonso
5Montones de chicos quieren ahora hacerse astronautas debido a Neil Armstrong.Frida Tussie


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actualmente muchos niños quieren estudiar para convertirse en astronautas debido al auge de Neil Arm


Explanation:
=S

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Abigail Marquez
7 mins

agree  Alan Schwartzseid
1 hr

disagree  agtranslat: You do not use "auge" when referring to people.
5 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
En la actualidad, muchos niños quieren estudiar para ser astronautas gracias a Neil Armstrong


Explanation:
Mucha suerte!

.-P

Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 125
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: O jovenes -- if talking about high school or college kids
2 hrs
  -> exacto, gracias Ruth

agree  Manuel Cedeño Berrueta: En esta frase prefiero "ahora", en lugar de "en la actualidad".
4 hrs
  -> Gracias Manuel

agree  Ana Juliá: me gusta 'gracias a'
5 hrs
  -> "gracias a" tí por el comentario, Ana :-)

agree  jmml
6 hrs
  -> Gracias José Manuel

agree  Maria Lorenzo
7 hrs
  -> Gracias María

agree  cristina Fracassi
8 hrs
  -> Gracias Fracassi

agree  moken: en esto caso habría que decir "astruonatas"... :O) :O)
9 hrs
  -> Jajaaa.... o "cosmonouto" :-)) Gracias Álvaro

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alot of kids now want to study to become astraunots because of neil armstrong.
Ahora muchos niños quieren estudiar para astronautas gracias a Neil Armstrong


Explanation:
Ahora muchos niños quieren estudiar para astronautas gracias a Neil Armstrong.

Roberto Hernández Montoya, Estudiar para político
... Estudiar para político. ...
www.analitica.com/bitblioteca/roberto/estudiar.asp - 17k - En caché - Páginas similares

THE WORLD'S CHILDREN'S PRIZE
... Según él, hay que casarse con alguien de su propio país. Quiero estudiar
para médico en Suecia. Después regresaré a Somaliland, Somaliaia. ...
www.childrensworld.org/wcpswe/globalfriend/ spanska/kamel.asp - 11k - En caché - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Gracias por la cita de Roberto, quien (casi) siempre me hace sonreir
55 mins
  -> ¡Gracias, Manuel!

agree  moken: ¡hola julia! igual de válida que la propuesto de fco. :O) :O)
4 hrs
  -> ¡Gracias, Álvaro!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Montones de chicos quieren ahora hacerse astronautas debido a Neil Armstrong.


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177