KudoZ home » English to Spanish » Other

snorkel gear

Spanish translation: equipo de esnórquel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snorkel gear
Spanish translation:equipo de esnórquel
Entered by: Susana Galilea

18:46 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: snorkel gear
Masks, fins and snorkel gear are available for guests to use during their stay and can be picked up at the Marina Village near the Fat Virgin Gift Shop.
hexe
equipo de esnórquel
Explanation:
lo juro :)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-09 18:53:46 GMT)
--------------------------------------------------

No sé si lo de \"esnórquel\" te servirá en según qué países. \"Equipo de buceo\" queda mucho más fino, pero se necesita hacer la distinción entre \"snorkeling\" y \"diving\"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-12-09 18:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

Meliá Turquesa - 5 Estrellas - Hoteles en Cancun - Cancun Online - [ Translate this page ]
... Cuenta con 2 canchas de tenis iluminadas, alberca y actividades deportivas diarias.
Dispone de renta de motos acuáticas, ***equipo de esnórquel y buceo***. ...
www.cancun-online.com/hoteles/ meliaturquesa398/index.stm - 9k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
thank you
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6equipo de esnórquelSusana Galilea
5esnórkel
Pablo Grosschmid
5equipo de esnórquel
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5equipo de submarinismo/ equipo de buceo con esnórquel
Garboktrans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo de submarinismo/ equipo de buceo con esnórquel


Explanation:
like this

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 18:50:28 (GMT)
--------------------------------------------------

even: equipo de buceo...

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo de esnórquel


Explanation:
Viví en la playa 7 años

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esnórkel


Explanation:
vale

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-09 18:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder (para submarinos)
Oxford (para buceo)
en esta frase, en plural

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
equipo de esnórquel


Explanation:
lo juro :)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-09 18:53:46 GMT)
--------------------------------------------------

No sé si lo de \"esnórquel\" te servirá en según qué países. \"Equipo de buceo\" queda mucho más fino, pero se necesita hacer la distinción entre \"snorkeling\" y \"diving\"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-12-09 18:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

Meliá Turquesa - 5 Estrellas - Hoteles en Cancun - Cancun Online - [ Translate this page ]
... Cuenta con 2 canchas de tenis iluminadas, alberca y actividades deportivas diarias.
Dispone de renta de motos acuáticas, ***equipo de esnórquel y buceo***. ...
www.cancun-online.com/hoteles/ meliaturquesa398/index.stm - 9k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: Me ganaste
2 mins

agree  Rosa Maria Duenas Rios
13 mins

agree  Valeria Verona
21 mins

agree  Earl Rogers: si,hay mucho diferencia entre esnorquel y buceo
21 mins

agree  VRN
26 mins

agree  Edward Lum
27 mins