KudoZ home » English to Spanish » Other

substances

Spanish translation: anfetaminas, fenciclidina y opiáceos


18:56 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: substances
Can you help me with the names of the following substances indicated in a safety manual:

amphetamines, PCP and Opiates.

The sentences reads: Specific drugs you will be tested for are marijuana, cocaine, amphetamines, PCP and Opiates.
kynthos
Spanish translation:anfetaminas, fenciclidina y opiáceos
Explanation:
Escribiría automáticamente, siendo PCP la abreviatura de PHENCYCLIDINE en inglés, un derivado de la piperidina.

V

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-10 19:01:16 GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo:

Cada uno de los frascos de prueba DrugCheck® contiene una o más tiras de detección, para probar un tipo específico de droga: Anfetaminas, Barbitúricos, Benzodiazepinas, Cocaína, Fenciclidina, Marihuana, Metanfetaminas y Opiáceos.

http://www.diinsel.com/info.html
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2anfetaminas, PCP y opiáceos
Pablo Grosschmid
5anfetaminas, fenciclidina y opiáceos
Valentín Hernández Lima
4 +1anfetaminas, PCP (fenciclidina), opiáceaosSergio Aguirre


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
anfetaminas, PCP y opiáceos


Explanation:
suerte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: eso mismitico
0 min
  -> gracias

agree  Marisol Honsberg
9 mins
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anfetaminas, PCP (fenciclidina), opiáceaos


Explanation:

detectados por la prueba DrugCheck® para los Opiáceos. ... por la prueba DrugCheck®
para las Anfetaminas. También, los alucinógenos PCP (Fenciclidina) y TCP ...
www.diinsel.com/info.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anfetaminas, fenciclidina y opiáceos


Explanation:
Escribiría automáticamente, siendo PCP la abreviatura de PHENCYCLIDINE en inglés, un derivado de la piperidina.

V

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-10 19:01:16 GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo:

Cada uno de los frascos de prueba DrugCheck® contiene una o más tiras de detección, para probar un tipo específico de droga: Anfetaminas, Barbitúricos, Benzodiazepinas, Cocaína, Fenciclidina, Marihuana, Metanfetaminas y Opiáceos.

http://www.diinsel.com/info.html

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912