KudoZ home » English to Spanish » Other

at a time when opposition parties were planning to challenge

Spanish translation: poner en duda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at a time when opposition parties were planning to challenge
Spanish translation:poner en duda
Entered by: marox79

19:18 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: at a time when opposition parties were planning to challenge
The report has raised the temperature at a time when the opposition parties were planning to challenge the government's counter-terrorism policies.
LauRa
poner en duda
Explanation:
El informe ha hecho subir la temperatura (teniendo en cuenta que se suele hablar de "clima político"), en un momento en el que (los partidos de) la oposición se habían planteado poner en duda la política en materia antiterrorista del gobierno.
Selected response from:

marox79
Grading comment
thank you soooo much... you made my day!!! LauRa ;)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2poner en duda
marox79
5cuando ya los partidos de oposición estaban planeando retar
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5en un mopmento en el que los partidos de la oposición estaban planeando denunciar
Pablo Grosschmid
4"en un momento en que los partidos de oposición se planteaban enfrentar /hacer frente
Sp-EnTranslator


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en un mopmento en el que los partidos de la oposición estaban planeando denunciar


Explanation:
o cuestionar, pero es más débil

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuando ya los partidos de oposición estaban planeando retar


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2003-12-10 19:24:51 GMT)
--------------------------------------------------

las políticas anti-terroristas del gobierno

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
poner en duda


Explanation:
El informe ha hecho subir la temperatura (teniendo en cuenta que se suele hablar de "clima político"), en un momento en el que (los partidos de) la oposición se habían planteado poner en duda la política en materia antiterrorista del gobierno.

marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23
Grading comment
thank you soooo much... you made my day!!! LauRa ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yira CARRASCO
1 day 19 mins

agree  Sp-EnTranslator
1 day 3 hrs

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"en un momento en que los partidos de oposición se planteaban enfrentar /hacer frente


Explanation:
...en un momento en que los partidos de oposición se planteaban enfrentar/hacer frente a las medidas anti-terroristas gubernamentales.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624