KudoZ home » English to Spanish » Other

mindtool

Spanish translation: herramientas para la mente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mindtool
Spanish translation:herramientas para la mente

15:21 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: mindtool
it is difficult to find those focusing on harnessing the real power of technology as a tool to foster and improve critical thinking and problem solving--as "Mindtools" if you will
juan
"herramientas para la mente"
Explanation:
completely literal. Wait to see other answers, yet.
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
thanks very much, i was doubtfull about the meaning, but you made me understand the paragraph.
I´m very gratefull
Juan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4"herramientas para la mente"
Sp-EnTranslator
5ayudas para la mente/ayudas para pensar
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4herramientas mentalesSergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
"herramientas para la mente"


Explanation:
completely literal. Wait to see other answers, yet.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624
Grading comment
thanks very much, i was doubtfull about the meaning, but you made me understand the paragraph.
I´m very gratefull
Juan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
4 mins
  -> Gracias, Maria

agree  Pablo Grosschmid
5 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  David Russi
10 mins
  -> Gracias, David

agree  VRN
3 hrs
  -> Gracias, VRN

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ayudas para la mente/ayudas para pensar


Explanation:
O, inclusive, apoyos para el proceso mental.

Se me ocurren estas opciones. Suerte

NUEVAS TECNOLOGÍAS - REDISEÑO DE CURSOS DE INTERNET - ...
... 3.-Ayudas para la mente, sugerencias para la navegación, tratamiento para preguntas
y dudas frecuentes, itinerario , derivación a Websites de interés. ...
www.salvador.edu.ar/dcpub/malbran.htm - 27k - En caché - Páginas similares


PDF] Entrevista a André Giordan Enseñar ciencias por la mirada del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... concepciones. Al mismo tiempo, debe acercar “ayudas para pensar”
y señales que permitan al alumno situarse y producir significado. ...
www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/giordan/LDES/espagnol/ info_esp/publica_esp/articl_esp/2002entrevistaAG.pdf - Páginas similares

[PDF] PLANEACIÓN ESTRATEGICA Introducción CLAVE-PE0 PLANEACIÓN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... En la práctica estos deberán servir solo como “ayudas para pensar” pues generalmente
se refieren a industrias o tipos de empresas sin considerar las ...
www.contactopyme.gob.mx/mejoraspymes/ pdf/PE-Planeacion_Estrategica.pdf - Páginas similares

El Ciervo - Portada
... viene a la memoria. También hay ayudas para el pensamiento, y, en
mi caso, al menos, ninguna mejor que la lectura. Las ideas de ...
www.elciervo.es/elciervo/hemeroteca/ numeros/2001_08/piensa/centre.html - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] Universidad del Pa´ ýs Vasco Matem´ atica Aplicada y Estad´ ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... con Plat´ on en que los diagramas, figuras ge- om´ etricas, y otros medios de
notaci´ on eran, en general, meras ayudas para el pensamiento matem´ atico ...
www.vc.ehu.es/campus/centros/farmacia/deptos-f/ depme/profesor/gracia/xyz.pdf - Páginas simila



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramientas mentales


Explanation:
herramientas cerebrales


Computadores en el aula. Herramientas mentales para la activación
del pensamiento significativo. Ana Beatriz Martínez Escuela de ...
www.sadpro.ucv.ve/agenda/online/vol6n2/a11.htm - 40k - Cached - Similar pages

Apalancar > Organizaciones - [ Translate this page ]
... Componentes Metodológicos. - Conducción Cognitiva: utilización de herramientas
mentales para acompañar el desarrollo e internalización de destrezas para la ...
www.apalancar.org/organizaciones/ detalle.asp?id_org=167

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727