KudoZ home » English to Spanish » Other

to host

Spanish translation: organizará el evento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To host an event
Spanish translation:organizará el evento
Entered by: Rosario Gomez

17:39 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to host
Our university will host the annual congress
Rosario Gomez
Canada
organizará
Explanation:
Literalmente es "será la anfitriona de", pero en realidad quiere decir que organizará el evento, que tendrá lugar en sus locales, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2003-12-11 18:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] UNIVERSIDAD POR LA LIBERTAD
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Tercero.- La Universidad organizará: (en cada caso se adjunta el programa de celebraciones
del aniversario la Constitución por parte de cada Universidad). ...
www.mpr.es/gabprensa/nprensa/doc/01-20031119-583.doc - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4organizará
Sebastian Lopez
5 +1será el anfitrión
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +1acoger
Pablo Grosschmid
5hospedar
ABotero
5albergaráManuel Plaza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
será el anfitrión


Explanation:
Hola,

Será el anfitrión.

Saludos.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
2 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acoger


Explanation:
acogerá o será la sede ...

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fpd
56 mins
  -> gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
albergará


Explanation:
será el anfitrión (otra opción)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 17:43:45 (GMT)
--------------------------------------------------

EL COMERCIO DIGITAL | OVIEDO - El Auditorio albergará el ...
... Oviedo. El Auditorio albergará el Congreso Mundial de Química-Física en 2007.
El primer semestre del año se ha saldado con un aumento tanto en eventos como ...
servicios.elcomerciodigital.com/pg030810/prensa/ noticias/Oviedo/200308/10/GIJ-OVI-045.html

Expogrupo.com
... En concreto, el Resort albergará: - el Congreso Nacional de Enfermería (del 1
al 4 de abril y con la participación de 700 congresistas), - el Congreso de ...
www.expogrupo.com/recorte_03_esp.html

Madrid, 22 de marzo de 2000
... veces más que al presupuesto de sanidad. Granada albergará el Congreso
\"Europa por la vida\". Madrid. Infomadrid, 22-03-2000.- Del 7 ...
www.archimadrid.es/princi/menu/notdirec/ notdirec/mar2000/22032000.htm

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
organizará


Explanation:
Literalmente es "será la anfitriona de", pero en realidad quiere decir que organizará el evento, que tendrá lugar en sus locales, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2003-12-11 18:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] UNIVERSIDAD POR LA LIBERTAD
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Tercero.- La Universidad organizará: (en cada caso se adjunta el programa de celebraciones
del aniversario la Constitución por parte de cada Universidad). ...
www.mpr.es/gabprensa/nprensa/doc/01-20031119-583.doc - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradusport
6 mins
  -> Muchas gracias

agree  David Russi
9 mins
  -> Gracias, David

agree  Jursalas
28 mins
  -> Muchas gracias

agree  VRN
58 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hospedar


Explanation:
hospedara / va a hospedar

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66