KudoZ home » English to Spanish » Other

Power Technology

Spanish translation: Tecnología energética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Power Technology
Spanish translation:Tecnología energética
Entered by: J. Calzado

18:11 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Power Technology
Lo siento, no tengo mucho contexto.

Automation Technologies
Power Technologies

Gracias
J. Calzado
Tecnologías de Energía
Explanation:
La Red de Comunidades Inteligentes: Recursos Federales para ...
... tecnologías de produción limpias. • Oficina de Tecnologías de Energía
/ Office of Power Technologies. Su misión es desarrollar ...
www.sustainable.doe.gov/espanol/ municipal/federal.shtml
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Era la confirmación que necesitaba.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tecnología de potencia
Maria Luisa Duarte
4Tecnologías de EnergíaManuel Plaza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecnologías de Energía


Explanation:
La Red de Comunidades Inteligentes: Recursos Federales para ...
... tecnologías de produción limpias. • Oficina de Tecnologías de Energía
/ Office of Power Technologies. Su misión es desarrollar ...
www.sustainable.doe.gov/espanol/ municipal/federal.shtml

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias. Era la confirmación que necesitaba.

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
power technology
tecnología de potencia


Explanation:
Book.com.mx - Libros en ingles para America Latina
... , Tecnología de las comunicaciones. •, Tecnología de potencia / Ingeniería
de potencia. •, Tecnología de sistemas de control y automatización. ...
book.com.mx/CategoriesDetail.asp?CategoryID=224 - 27k - En caché - Páginas similares

Terra - Adidas presentó el Roteiro
... dos innovadoras y vanguardistas tecnologías: la “termosoldura interna” (Unión
Térmica de Péneles) y la Tecnología de Potencia Equilibrada (Power ...
www.terra.com.mx/Futbol/articulo/125264/ - 23k - 10 Dic 2003


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386