KudoZ home » English to Spanish » Other

bonefishing

Spanish translation: pesca del Macabi


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bonefishing
Spanish translation:pesca del Macabi
Entered by: Manuel Plaza

18:46 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: bonefishing
xxx
hexe
pesca del Macabi
Explanation:
Pescar de Bonefish en Los Roques
... esta catalogado por los especialistas de la pesca como el segundo lugar más importante
del mundo para la pesca del Macabi, conocido también como Bonefishing. ...
www.explore-yachts.com/charter/bonefish.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 18:50:32 (GMT)
--------------------------------------------------

De todas formas, también se utiliza mucho en inglés:
BONEFISHING
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pesca deportiva del "bonefish" (pez ratón o macabí)
Maria Luisa Duarte
4pesca del MacabiManuel Plaza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pesca del Macabi


Explanation:
Pescar de Bonefish en Los Roques
... esta catalogado por los especialistas de la pesca como el segundo lugar más importante
del mundo para la pesca del Macabi, conocido también como Bonefishing. ...
www.explore-yachts.com/charter/bonefish.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 18:50:32 (GMT)
--------------------------------------------------

De todas formas, también se utiliza mucho en inglés:
BONEFISHING

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
thank you

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pesca deportiva del "bonefish" (pez ratón o macabí)


Explanation:
[ Más resultados de www.pezraton.com ]

Los Roques: Qué hacer en Los Roques
... El archipiélago está considerado como uno de los mejores sitios para experimentar
la pesca deportiva del "bonefish" (pez ratón o macabí), además de otras ...
www.escape.com.ve/losroques/temas/quehacer.html - 10k - En caché - Páginas similares

Posada Mediterraneo - Los Roques, Venezuela - Actividades
... reconocido como uno de los diez mejores destinos del mundo para la pesca deportiva
y seguramente es el destino número 1 para bonefish (pez ratón o macabi ...
www.posadamediterraneo.com/espanol/actividades.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Venezuela: Paraíso de Pesca
... para la pesca deportiva. Aquí los aficionados aventureros podrán establecer
arduas peleas principalmente con ejemplares del pez ratón (bonefish), la ...
www.mipunto.com/temas/3er_trimestre03/pesca.html - 23k - En caché - Páginas similares

PESCA DEPORTIVA
... En Nuestro parque, una de las actividades mas buscadas es la pesca del "BONEFISH"
o "MACABI" conocido también como pez Ratón, presa codiciada por todo ...
www.roques.net/pesca_deportiva.htm - 5k - En caché


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386