KudoZ home » English to Spanish » Other

navegación a vela

Spanish translation: ver los sitios a continuación


19:57 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ nautical
English term or phrase: navegación a vela
Necesitaría algún sitio con diccionario o glosario de terminología náutica inglés - español - específicamente navegación a vela.
gracias
avaldez
Spanish translation:ver los sitios a continuación
Explanation:
http://www.termisti.refer.org/nauterm/dicten.htm#enes

http://www.edinfor.pt/anc/ancdicio-ing.html

http://www.elcastellano.org/gloxtrem.html

http://www.boats.com/glossary/glossary.jsp
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Ha sido muy útil para mí - quedo a tu disposición para retribuirte el favor.
Saludos
Analía Valdez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sailing
two2tango
4ver los sitios a continuación
Marian Greenfield
4 -1navigation by sail
swisstell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
navegación a vela
navigation by sail


Explanation:
and your language pair ought to be reversed

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Michelle Temple: a bit too literal, "sailing
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sailing


Explanation:
La sección de ProZ es para consultas puntuales de terminología. Para la búsqueda de glosarios y referencias te recomiendo recurrir a los foros.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
1 hr

agree  Michelle Temple
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
navegación a vela
ver los sitios a continuación


Explanation:
http://www.termisti.refer.org/nauterm/dicten.htm#enes

http://www.edinfor.pt/anc/ancdicio-ing.html

http://www.elcastellano.org/gloxtrem.html

http://www.boats.com/glossary/glossary.jsp


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Ha sido muy útil para mí - quedo a tu disposición para retribuirte el favor.
Saludos
Analía Valdez