KudoZ home » English to Spanish » Other

problem statement

Spanish translation: enunciado del problema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:problen statement
Spanish translation:enunciado del problema
Entered by: Mariana Peralta

15:57 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ training, commercial
English term or phrase: problem statement
En un curso de capacitación uno de los objetivos: "...that the participants learn to write proper problem and mission statements..."
Mariana Peralta
Argentina
enunciados de problemas
Explanation:
Puesto que el verbo <enunciar> significa explicar algo con brevedad y sencillez.

...que los participantes aprendar a redactar correctos enunciados de problemas y objetivos.

O también:

que los participantes aprendar a enunciar correctamente problemas y objetivos

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4planteamiento del problemaManuel Cedeño Berrueta
5enunciado del problema
Henry Hinds
5enunciados de problemas
Valentín Hernández Lima
4sentencia objetivo
Katerina Kallitsi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enunciados de problemas


Explanation:
Puesto que el verbo <enunciar> significa explicar algo con brevedad y sencillez.

...que los participantes aprendar a redactar correctos enunciados de problemas y objetivos.

O también:

que los participantes aprendar a enunciar correctamente problemas y objetivos

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enunciado del problema


Explanation:
enunciado


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
planteamiento del problema


Explanation:
En Venezuela decimos "planteamiento del problema".

Buena suerte,
Manuel
-----------

Se buscó "planteamiento del problema" en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11,600. La búsqueda tardó 0.22 segundos.


informacion de los pasos del metodo cientifico(planteamiento del ...
... informacion de los pasos del metodo cientifico(planteamiento del problema).
Publicidad. me pueden respinder ahorita que es urgente ...
boards2.melodysoft.com/app?ID=solofici&msg=362 - 11k - En caché - Páginas similares


Planteamiento del Problema
... Planteamiento del Problema. Es imposible coordinar de manera correcta
y productiva las funciones e inversiones de una nación, en ...
www.mexicotm.com/interior/pn/pn_agua_pproblema.html - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] Planteamiento del problema
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Generación automática de hojas de estilo XSLT mediante Programación
Genética 1 Resumen En este trabajo se presenta un ...
www.dcs.napier.ac.uk/~benp/dream/dreampaper12.pdf - Páginas similares

planteamiento del problema
planteamiento del problema planteamiento del problema Ir a INICIO de
HispaVista ENTRA EN... ...
buscador.hispavista.es/planteamiento-del-problema/ - Páginas similares

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ARTRITIS REUMATOIDE Y LA RESPUESTA AL ...
Cerrar. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Justificación. Actualmente entre
el 2% y el 4% de la población mayor de 50 años tiene problemas ...
www.drzurita.com/doctoralpuche/articulo13.html - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] 1. Planteamiento del problema y selecci del ea de estudio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ISSN: 1578-5157 El autor www.geo-focus.org 49 1. Planteamiento del problema
y selección del área de estudio Uno de los procesos característicos que se ...
geofocus.rediris.es/docPDF/Articulo3_2002.pdf - Páginas similares

[PDF] Introducci . Planteamiento del problema y justificaci del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. INTRODUCCIÓN P LANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y JUSTIFICACIÓN
DEL TEMA En términos generales, la doctrina acepta que el Estado ...
www.bibliojuridica.org/libros/1/307/2.pdf - Páginas similares


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes: También en México lo diríamos así.
4 mins
  -> Gracias, Clara

agree  Karina Fabrizzi
9 mins

agree  Alicia Jordá
45 mins

agree  Sp-EnTranslator
1 hr
  -> GRACIAS, colegas

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencia objetivo


Explanation:
description of the desired state:to satisfy each stated goal, to convert the goal statement to one or more subgoals that are easier to solve and whose solutions are sufficient to solve the original problem

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191