sentence

Spanish translation: Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y como lo protegerá

English term or phrase:Map of creative capabilities of your department that considers where creativity thrives and how you will protect it
Spanish translation:Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y como lo protegerá
Entered by: Sergio Aguirre

23:25 Dec 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sentence
Map of creative capabilities of your department that considers where creativity thrives and how you will protect it.Turn social sharing on.
Like 6
Myrna
Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y
Explanation:
Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y como lo protegerá
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Plan o esquema...
Marisol Honsberg
4Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y
Sergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Plan o esquema...


Explanation:
Plan o esquema de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde la creatividad abunda y como usted la protegerá.

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  whoever
30 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y


Explanation:
Mapa de las capacidades creativas de su departamento tomando en cuenta donde prospera lo creativo y como lo protegerá

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727