KudoZ home » English to Spanish » Other

judgement of affordability

Spanish translation: evaluación financiera de accesibilidad de precios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:judgement of affordability
Spanish translation:evaluación financiera de accesibilidad de precios
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

19:24 Dec 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ ?
English term or phrase: judgement of affordability
A judgment of affordability is an opinion. One person might interpret a particular price as affordable, while another would consider it expensive.

Juicio de valor?

Thanks.
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
evaluación financiera de accesibilidad de precios
Explanation:
evaluación financiera de accesibilidad de precios

that´s it

dicc. de términos económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

affordability: accesibilidad de precios
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5juicio de asequibilidad
Pablo Grosschmid
5opinión sobre accesibilidad de preciosManuel Cedeño Berrueta
5El juicio/la apreciación sobre la razonabilidad de los precioswhoever
4 +1opinión de accesibilidad financiera
María Eugenia Wachtendorff
4evaluación financiera de accesibilidad de precios
Alicia Jordá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
juicio de asequibilidad


Explanation:
just a thought

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 min
  -> gracias, María Eugenia

agree  Juan R. Migoya
10 mins
  -> gracias, Juan

agree  Katerina Kallitsi
22 mins
  -> gracias, Katerina

agree  Edward Lum
2 hrs
  -> gracias

agree  lincasanova
3 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opinión de accesibilidad financiera


Explanation:
HTH,
mew

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
28 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El juicio/la apreciación sobre la razonabilidad de los precios


Explanation:
Alternativas posibles. Suerte!

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluación financiera de accesibilidad de precios


Explanation:
evaluación financiera de accesibilidad de precios

that´s it

dicc. de términos económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

affordability: accesibilidad de precios


Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Thank you!

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
opinión sobre accesibilidad de precios


Explanation:
yo lo diría así

Buena suerte,
Manuel


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489