KudoZ home » English to Spanish » Other

Production informatio bible

Spanish translation: la biblia de la información de producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Production informatio bible
Spanish translation:la biblia de la información de producción
Entered by: Sergio Aguirre

01:22 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Production informatio bible
es como una biblia, pero de un programa de televisión
BOCHA
la biblia de la información de producción
Explanation:
Biblia de la ...
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4la biblia de la información de producciónSergio Aguirre
4Manual de Operaciones de datos de producción
buadog
4Programa Informativo/Divulgativo de la Biblia
marisa gorospe


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa Informativo/Divulgativo de la Biblia


Explanation:
+++


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
production informatio bible
la biblia de la información de producción


Explanation:
Biblia de la ...

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum
2 hrs
  -> Gracias, Edward

agree  Alicia Jordá
8 hrs
  -> Mil gracias Alice y muchos kudozzz

agree  Maria Belarra
11 hrs
  -> Muchas gracias María Belarra

agree  Jose Paez
17 hrs
  -> Gracias, imagenes3d

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manual de Operaciones de datos de producción


Explanation:
el original por el contexto utiliza biblia en un sentido metafórico de libro de explicaciones omnicomprensivo, para un ingeniero el Manual de Operaciones

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318