KudoZ home » English to Spanish » Other

sample shooting day production schedule

Spanish translation: muestra de programación diaria de grabación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sample shooting day production schedule
Spanish translation:muestra de programación diaria de grabación
Entered by: Virginia Ruiz

01:23 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sample shooting day production schedule
grabacvión de programa de TV
BOCHA
muestra de programación diaria de grabación
Explanation:
a ver qué os parece
Selected response from:

Virginia Ruiz
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1calendario de producción del día de tomas/rodaje de prueba
Sp-EnTranslator
5Anticipo del programa del día sobre caza
marisa gorospe
4 +1esquema de producción diaria de tomas de pruebaSergio Aguirre
4ejemplo de programación (u horario) de producción para un día de rodajeJuan R. Migoya
4horario modelo de rodaje diario / horario modelo para la producción diaria de rodaje
Edward Lum
2muestra de programación diaria de grabación
Virginia Ruiz


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Anticipo del programa del día sobre caza


Explanation:
+++

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 01:54:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Como hay tan poco contexto, SHOOTING, podría tener también el significado de :Rodaje, toma de vistas, filmación.
En ese caso la traducción sería:TOMAS DEL RODAJE DE LA PROGAMACIÓN DEL DIA.


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esquema de producción diaria de tomas de prueba


Explanation:
Orden de producción diaria de tomas de prueba

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Gracias, Pablo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horario modelo de rodaje diario / horario modelo para la producción diaria de rodaje


Explanation:
aunque creo que "rodaje" ya implica producción.

... A sample schedule for a full-day school-age program is provided ... HORARIO MODELO PARA UN PROGRAMA DE GUARDERIA FAMILIAR / Language: English Author: Miller, Laurie ...
www.mlfcca.org/resources/planning.htm

Así es un día de rodaje de la serie “Compañeros”. AULA
... Todos los actores trabajan según un horario de rodaje. Por ejemplo, María Garralón (la conserje) acaba de terminar su secuencia y ya se va a su casa. ...
aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/ 2000/11/10/aula973789303.html

... NO SUPERIORES A 3 MINUTOS (TIEMPO MÍNIMO DE DURACIÓN ENTRE CORTE Y CORTE DE 15 MINUTOS): CALLE Y TRAMO A CORTAR FECHA HORARIO RODAJE CON VEHÍCULOS EN ...
www.munimadrid.es/gestiones/impresos/sorodaje.pdf

... TELEVISION Así es un día de rodaje de la serie “Compañeros”.
SARA MORENO. Son las 10 de la mañana y en los estudios donde ...
aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/ 2000/11/10/aula973789303.html

Inicio > Cine > 10 Producción de un film > 10.7 Un día de rodaje
(Orden). 10.7 Uu día de rodaje (Orden). Aunque parece paradójico ...
iris.cnice.mecd.es/media/cine/bloque10/pag7.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 36 mins (2003-12-15 04:00:16 GMT)
--------------------------------------------------

Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers:

shooting [\'ʃuːtıŋ]
3 [of film] rodaje m; filmación f

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
muestra de programación diaria de grabación


Explanation:
a ver qué os parece

Virginia Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
calendario de producción del día de tomas/rodaje de prueba


Explanation:
interpretation

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 14:23:19 (GMT)
--------------------------------------------------

ó esquema de producción del día de tomas/rodaje de prueba,
ó programa de producción del día de tomas/rodaje de prueba

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog
4 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejemplo de programación (u horario) de producción para un día de rodaje


Explanation:
Creo que sample se refiere al "production schedule". Por otra parte, "shooting day" en TV es más bien rodaje.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757