KudoZ home » English to Spanish » Other

"tie-up" or "trade-out" arrangements

Spanish translation: arreglos / acuerdos de asociación o de trueque para minimizar los costos de producción


01:28 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: "tie-up" or "trade-out" arrangements
"Tie-up" or "trade-out" arrangements to minimize production expenses. (producciónn de programa de TV).
BOCHA
Spanish translation:arreglos / acuerdos de asociación o de trueque para minimizar los costos de producción
Explanation:
"tie-up" de asociación
"trade-out" de trueque / canje / compensación / reciprocidad

espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2arreglos / acuerdos de asociación o de trueque para minimizar los costos de producciónJH Trads
5Convenios que involucren cumplimiento obligatorioCorza
4acuerdos de inmovilizado financiero o acuerdos de intercambio
Alicia Jordá
4arreglos de "Amarrar" o "negociar"Sergio Aguirre
3convenimientos de amarre o acuerdo comercial
Alejandro Umerez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
arreglos / acuerdos de asociación o de trueque para minimizar los costos de producción


Explanation:
"tie-up" de asociación
"trade-out" de trueque / canje / compensación / reciprocidad

espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana: Exacto
2 hrs

agree  Beatriz Cirera
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arreglos de "Amarrar" o "negociar"


Explanation:
Acuerdos de "amarre" o "intercambio"

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdos de inmovilizado financiero o acuerdos de intercambio


Explanation:
dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste

If it fits your context

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
convenimientos de amarre o acuerdo comercial


Explanation:
Creo que esta sería la mejor forma de ponerlo. Espero te sirva

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Convenios que involucren cumplimiento obligatorio


Explanation:
o Convenios que ofrezcan una compensación en caso de no llevarse a cabo.



Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346