KudoZ home » English to Spanish » Other

Youth Livestock Auction

Spanish translation: subasta para jóvenes ganaderos


15:46 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Youth Livestock Auction
Sería una "Subasta ganadera"? "One of the most important events on the annual State Fair of TX, the Youth Livestock Auction of Champions, will be held..."
GabyMen
Spanish translation:subasta para jóvenes ganaderos
Explanation:
do not know if the auctioneer is young himself or the auction is one of young people´s prize animals, but i am inclined to go for the first option of jovenes ganaderos. the proceeds go to the youth. there is great participation through the 4H clubs of america for these activities all year and they culminate at state fairs where they compete among themselves.
Selected response from:

lincasanova
Grading comment
Creo que la traducción más adecuada es una combinación de varias opciones enviadas, aunque esta es la más cercana. Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Subasta Ganadera Juvenil
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1Subasta/Feria Ganadera para Jóvenes
buadog
4 +1subasta para jóvenes ganaderoslincasanova
3Competencia de subasta ganadera para niños y jovencitos
George Rabel
2remate de ganado joven
cristina Fracassi
2remate de ganado joven
cristina Fracassi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
remate de ganado joven


Explanation:
espero te sirva

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 94

9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
remate de ganado joven


Explanation:
espero te sirva

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 94

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Subasta/Feria Ganadera para Jóvenes


Explanation:
he encontrado múltiples referencias en Google- parece que suelen incluir concursos con los mejores animales, los criadores jóvenes más informados y cuidadosos, etc. tb podría ser Feria de Jóvenes Ganaderos u otras combinaciones de los tres conceptos

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: Feria de Jóvenes Ganaderos
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
youth livestock auction
Competencia de subasta ganadera para niños y jovencitos


Explanation:
Si. Es una subasta ganadera, pero si mas contexto no se si se trata de una competencia de subastadores (auctioneers) para niños. En las regiones ganaderas de Estados Unidos las personas que dirigen las subastas hablan e una velocidas increibles que solo los oidos bien acostumbrados pueden entender. Es una especie de "deporte" y hay divisiones para niños y jovencitos. Sospecho que se trata de una competencia de este peculiar "deporte". Es comun en las ferias estatales.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
subasta para jóvenes ganaderos


Explanation:
do not know if the auctioneer is young himself or the auction is one of young people´s prize animals, but i am inclined to go for the first option of jovenes ganaderos. the proceeds go to the youth. there is great participation through the 4H clubs of america for these activities all year and they culminate at state fairs where they compete among themselves.

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262
Grading comment
Creo que la traducción más adecuada es una combinación de varias opciones enviadas, aunque esta es la más cercana. Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Honsberg
12 mins
  -> thanks marisol

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Subasta Ganadera Juvenil


Explanation:
Es lo más conciso que se me ocurre y lo avalo con la siguiente referencia. :

[PDF] Concilio 4-H del Condado de Glenn Fondo de Préstamo Ganadero
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Típicamente, esto significa no más de 10 días después de recibir el cheque
luego de la venta del animal o animales en la Subasta Ganadera Juvenil de la ...
ucce.ucdavis.edu/files/filelibrary/827/9357.pdf - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lincasanova: good going..
18 mins
  -> Thanks a lot, lincasanova!