KudoZ home » English to Spanish » Other

light hopper

Spanish translation: skip-it mágico


18:43 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: light hopper
Es un juguete que consiste en un aro unido a un tubo, que termina en una bola. Por el aro se introduce un pie y luego se hace girar el artilugio, saltando para esquivarlo cada vez que da la vuelta.
egsar
Spain
Spanish translation:skip-it mágico
Explanation:
Skip it Mágico

Un clásico juego de verano, en el que el aro se introduce en el tobillo y se hace girar. Incluye contador de vueltas digital. La cuerda se recoge para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

REFERENCIA
http://www.juguetesyjuegos.com/AEFJ/juguet.nsf/0/5358fc1e79f...
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
¡Gracias! Resulta que "light hopper" es una marca registrada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1skip-it mágico
Ivannia Garcia
4 +2skippy
Sp-EnTranslator


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
skippy


Explanation:
Hasta ahora sólo lo conozco por este nombre que se mantiene en inglés. Encontrarás muchas formas de llamarle, porque se trata de un juguete nuevo para los niños de ahora.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 02:26:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que Ivannia tiene razón en el sp>SKIP-IT (mágico). No lo ví escrito.

>Salta salta parece lógico y bastante acorde con el vocabulario infantil, no?

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera: también le dicen "salta salta"
8 mins
  -> me parece muy bien!

agree  Emilio Gironda
4 hrs
  -> Gracias, Emilio (eres tocayo de mi hermano mayor).

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
skip-it mágico


Explanation:
Skip it Mágico

Un clásico juego de verano, en el que el aro se introduce en el tobillo y se hace girar. Incluye contador de vueltas digital. La cuerda se recoge para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

REFERENCIA
http://www.juguetesyjuegos.com/AEFJ/juguet.nsf/0/5358fc1e79f...

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895
Grading comment
¡Gracias! Resulta que "light hopper" es una marca registrada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: debe ser!
6 hrs