KudoZ home » English to Spanish » Other

Contract Assistant

Spanish translation: auxiliar de contratos


10:31 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Contract Assistant
Cargo en una empresa
Bubka
Spanish translation:auxiliar de contratos
Explanation:
Considerando que <contracts manager> es un director o jefe de contratos, cabe imaginarse la figura de un empleado auxiliar que trabaje como ayudante de un cargo superior o dentro de un departamento encargándose de ese campo.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Eso es!!
Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Asistente en el área de contrataciones o Asistente bajo contrato
buadog
5director adjunto de contratos
Pablo Grosschmid
3 +1Ve la explicación
nothing
4auxiliar de contratos
Valentín Hernández Lima


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contract assistant
auxiliar de contratos


Explanation:
Considerando que <contracts manager> es un director o jefe de contratos, cabe imaginarse la figura de un empleado auxiliar que trabaje como ayudante de un cargo superior o dentro de un departamento encargándose de ese campo.

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Eso es!!
Susana

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Asistente en el área de contrataciones o Asistente bajo contrato


Explanation:
muy diferentes!

sin contexto no se puede saber cuál es

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
42 mins

agree  NECTrad
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Ve la explicación


Explanation:
Auxiliar de administración de contratos o Ayudante del administrador de contratos. El único cargo que he visto es el de administrador de contratos, pero el “assistant” es de un rango inferior

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
12 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contract assistant
director adjunto de contratos


Explanation:
o Adjunto del Director de Contratos

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526