KudoZ home » English to Spanish » Other

rework loops

Spanish translation: circuito (linea) de re-trabajo (retoques)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rework loop
Spanish translation:circuito (linea) de re-trabajo (retoques)
Entered by: Mariana Peralta

15:04 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ training
English term or phrase: rework loops
A process map often uncovers potencial problems, bottlenecks in the system, unnecessary steps, waste costs and rework loops
Mariana Peralta
Argentina
circuitos (o líneas) de re-trabajado (o de retoques)
Explanation:
Hola mcp
En las plantas de pintura por ejemplo hay líneas específicas para retoques
Saludos dos dos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5circuitos (o líneas) de re-trabajado (o de retoques)
Hector Aires
4lazos de repetición de trabajosJuan R. Migoya
3circuitos de reprocesado
Osmundo Barros


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lazos de repetición de trabajos


Explanation:
Proceso productivo mal diseñado que lleva a que se repitan trabajos en distintas partes del proceso.

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-12-18 15:20:10 GMT)
--------------------------------------------------

\"lazos CON repetición de trabajos\" es más correcto.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
circuitos (o líneas) de re-trabajado (o de retoques)


Explanation:
Hola mcp
En las plantas de pintura por ejemplo hay líneas específicas para retoques
Saludos dos dos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circuitos de reprocesado


Explanation:
Routledge

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77