KudoZ home » English to Spanish » Other

biologics

Spanish translation: productos biológicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:biologics
Spanish translation:productos biológicos
Entered by: César Cornejo Fuster

21:06 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: biologics
XXX are in compliance with (...) LAws, including(...)current Good Manufaturing practics and the Japanese good manufacturing practices for import applicable to drugs and biologics
César Cornejo Fuster
productos biológicos
Explanation:
Digo yo...
Selected response from:

Isabelle DEFEVERE
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4productos biológicosIsabelle DEFEVERE
5Agentes biológicos
Elisabeth Ghysels
5(productos) biológicosStefan Wollinger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
productos biológicos


Explanation:
Digo yo...

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
0 min
  -> gracias

agree  Stefan Wollinger: sin duda
1 min
  -> gracias

agree  Alfred Delgado
1 min
  -> gracias

agree  Ernesto Samper Nieto
15 mins
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(productos) biológicos


Explanation:
suerte ;=)

Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Agentes biológicos


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:14:38 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pangea.org/org/psoriasi/nuevos_tratamientos_en_ca...

http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,416300,00...

http://www.encolombia.com/medicina/materialdeconsulta/tencio...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:22:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Agentes biológicos - Una nueva categoría de terapia de enfermedades reumáticas que implican la síntesis de sustancias que pueden intervenir con los mecanismos biológicos del proceso de la enfermedad. Estos agentes interrumpen la cascada natural de eventos que pueden ocurrir en una enfermedad en particular. En parte pueden funcionar uniéndose a varios mensajeros biológicos que se producen en estados de enfermedades, o bien pueden bloquear puntos receptores, donde éstos mensajeros necesitan unirse para inducir más enfermedad.\"

http://www.artritiscentral.com/html/spglossary.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:27:35 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.infomed.sld.cu/revistas/mgi/vol15_1_99/mgi08199.p... :
\"En realidad aunque aún estos tratamientos
con determinados agentes biológicos
no ha cumplido el anhelo de cambiar
totalmente el curso y desarrollo de la AR,
son consideradas nuevas áreas de
investigación que aportarán conocimientos
esclarecedores sobre esta compleja enfermedad.\"

\"Koopman WJ. The future of biologics in the
treatment of rheumatoid arthritis\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:28:08 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.infomed.sld.cu/revistas/mgi/vol15_1_99/mgi08199.p... :
\"En realidad aunque aún estos tratamientos
con determinados agentes biológicos
no ha cumplido el anhelo de cambiar
totalmente el curso y desarrollo de la AR,
son consideradas nuevas áreas de
investigación que aportarán conocimientos
esclarecedores sobre esta compleja enfermedad.\"

\"Koopman WJ. The future of biologics in the
treatment of rheumatoid arthritis\"


    Reference: http://www.artritiscentral.com/html/spmedsbiologics.htm
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179