KudoZ home » English to Spanish » Other

needle sticks

Spanish translation: pinchazos punciones de agujas


01:31 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: needle sticks
venipunciones o needle sticks
xxxsubi
Spanish translation:pinchazos punciones de agujas
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 01:47:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Cada año hay más de 800.000 lesiones por pinchazos de aguja accidentales. ... Esto reduce
su riesgo de exposición al SIDA, Hepatitis B, y otras enfermedades de ...
www.victusinc.com/MedicalProd/ICUmed/Clave.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] Having a HIV test (Spanish)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Sin tratamiento contra el VIH, el SIDA puede ocurrir varios años después de ... lesiones
por pinchazos de aguja en trabajadores/as de atención de la salud El ...
www.mhcs.health.nsw.gov.au/health-public-affairs/ mhcs/pdfs/5495/SSH-5495-SPA.pdf - Páginas similares

El contagio laboral de VHB se debe reclamar en la vía ...
... puede estar en mal estado o, incluso, infectado de sida o hepatitis. ... Cada año, en
Estados Unidos, sólo por pinchazos de aguja, ocurren 590.000 accidentes en ...
www.diariomedico.com/normativa/norm100699comtris.html - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

jab
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pinchazos punciones de agujas
jab
5punciones venosas / punciones de agujas/ piquetes de agujas /EILEEN LYNCH
4piquetes con agujas de jeringas
JuanManuel


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pinchazos punciones de agujas


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 01:47:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Cada año hay más de 800.000 lesiones por pinchazos de aguja accidentales. ... Esto reduce
su riesgo de exposición al SIDA, Hepatitis B, y otras enfermedades de ...
www.victusinc.com/MedicalProd/ICUmed/Clave.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] Having a HIV test (Spanish)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Sin tratamiento contra el VIH, el SIDA puede ocurrir varios años después de ... lesiones
por pinchazos de aguja en trabajadores/as de atención de la salud El ...
www.mhcs.health.nsw.gov.au/health-public-affairs/ mhcs/pdfs/5495/SSH-5495-SPA.pdf - Páginas similares

El contagio laboral de VHB se debe reclamar en la vía ...
... puede estar en mal estado o, incluso, infectado de sida o hepatitis. ... Cada año, en
Estados Unidos, sólo por pinchazos de aguja, ocurren 590.000 accidentes en ...
www.diariomedico.com/normativa/norm100699comtris.html - 22k - En caché - Páginas similares


jab
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
3 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piquetes con agujas de jeringas


Explanation:
El virus puede transmitirse a través de piquetes con agujas de jeringas usadas
o empleo de jeringas compartidas...

JuanManuel
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
punciones venosas / punciones de agujas/ piquetes de agujas /


Explanation:
Son los agujeros hechos en la piel por una aguja hipodérmica.

EILEEN LYNCH
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151