KudoZ home » English to Spanish » Other

Seven Card Stud

Spanish translation: Seven Card Stud póker


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Seven Card Stud
Spanish translation:Seven Card Stud póker
Entered by: Susana Galilea

04:16 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Entertainment
English term or phrase: Seven Card Stud
The name of a card game in a casino.
Hernan Navas
United States
"seven card stud" póker
Explanation:
Parece que así se usa en la jerga de los casinos

"stud"
una variedad de Poker en la que se reparte la mayoría de las cartas boca arriba una a la vez y en la que los jugadores realizan sus apuestas después de cada carta, a diferencia de las versiones "draw" (en la que se reemplazan cartas) o "flop" (con cartas comunes); véase "five-card stud" y "seven-card stud" (las versiones más comunes)

"seven-card stud"
una variante del "stud" poker en la que cada jugador recibe dos cartas de bolsillo (boca abajo) seguido de cuatro cartas boca arriba y después de otra carta boca abajo; hay una ronda de apuestas después de recibir cada carta boca arriba y después de recibir la última carta
http://casasdeapuestas.com/juegodecasino/poker/reglas/termin...

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2003-12-19 04:57:46 GMT)
--------------------------------------------------

GRAN CASINO NERVION: A SU SERVICIO - [ Translate this page ]
... a) Mezclará las cartas del mismo modo que se lleva a cabo en el juego de Póker
Sintético y en el de Seven Card Stud Póker, tras lo cual las agrupará. ...
www.gran-casino-nervion.es/casino/poker 1.htm - 77k - Dec 17, 2003 - Cached - Similar pages

Programas - [ Translate this page ]
... de poker que generalmente se juegan en el casino: Seven Card Stud, Five Card ...
www.palmr.com/argentina/Programascol.asp?PAGINA=81 - 86k - Cached - Similar pages

¡Casino en Europa! - all american Madrid - [ Translate this page ]
... las máquinas tragamonedas, la ruleta, los juegos de cartas y el ... secretos máquina
tragamonedas España secretos ruleta España seven card stud póquer España ...
es.casino-europe-online.com/all_american_madrid.asp - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Thank you Susana of the exotic (and pretty) last name. Your research on the subject is exhaustive, and I thank you for it.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"seven card stud" pókerSusana Galilea
4stud póker de siete barajas
Edward Lum
3póker descubierto de siete cartas
P Forgas


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seven card stud
stud póker de siete barajas


Explanation:
Lo dejaría así, saludos.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seven card stud
"seven card stud" póker


Explanation:
Parece que así se usa en la jerga de los casinos

"stud"
una variedad de Poker en la que se reparte la mayoría de las cartas boca arriba una a la vez y en la que los jugadores realizan sus apuestas después de cada carta, a diferencia de las versiones "draw" (en la que se reemplazan cartas) o "flop" (con cartas comunes); véase "five-card stud" y "seven-card stud" (las versiones más comunes)

"seven-card stud"
una variante del "stud" poker en la que cada jugador recibe dos cartas de bolsillo (boca abajo) seguido de cuatro cartas boca arriba y después de otra carta boca abajo; hay una ronda de apuestas después de recibir cada carta boca arriba y después de recibir la última carta
http://casasdeapuestas.com/juegodecasino/poker/reglas/termin...

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2003-12-19 04:57:46 GMT)
--------------------------------------------------

GRAN CASINO NERVION: A SU SERVICIO - [ Translate this page ]
... a) Mezclará las cartas del mismo modo que se lleva a cabo en el juego de Póker
Sintético y en el de Seven Card Stud Póker, tras lo cual las agrupará. ...
www.gran-casino-nervion.es/casino/poker 1.htm - 77k - Dec 17, 2003 - Cached - Similar pages

Programas - [ Translate this page ]
... de poker que generalmente se juegan en el casino: Seven Card Stud, Five Card ...
www.palmr.com/argentina/Programascol.asp?PAGINA=81 - 86k - Cached - Similar pages

¡Casino en Europa! - all american Madrid - [ Translate this page ]
... las máquinas tragamonedas, la ruleta, los juegos de cartas y el ... secretos máquina
tragamonedas España secretos ruleta España seven card stud póquer España ...
es.casino-europe-online.com/all_american_madrid.asp - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Thank you Susana of the exotic (and pretty) last name. Your research on the subject is exhaustive, and I thank you for it.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
23 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seven card stud
póker descubierto de siete cartas


Explanation:
Calatone - Acanomas.com -
... El calatone es una variante italiana del poker descubierto de siete cartas o Stud largo (SevenCard Stud), aunque también puede ser considerado como una ...
www.acanomas.com/DatoMuestra.php?Id=653

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261