KudoZ home » English to Spanish » Other

uncoated and coated elastomeric wet web impregnated fiberboard products

Spanish translation: productos de cartón-madera impregnados y de fibra húmeda elastomérica con y sin recubrimiento


15:34 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: uncoated and coated elastomeric wet web impregnated fiberboard products
no context.
Damian Cassani
Spanish translation:productos de cartón-madera impregnados y de fibra húmeda elastomérica con y sin recubrimiento
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:03:28 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=h&id=585260&keyword=fiberboard

Esta respuesta la tomé de la pregunta anterior cuyo enlace te incluyo.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:05:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Searched the web for elastomérica . Results 1 - 10 of about 2,680 Resultados de Google

Industry Portal: COSMOS Online* - Comercial Elastomérica, SA de ...
... Company: Comercial Elastomérica, SA de CV Versión en Español. COMERCIAL
ELASTOMERICA, SA DE CV, B2B. ... Supplier: Comercial Elastomérica, SA de CV. ...
www.industry-portal.com/pqs/4g37_e_.htm

Tal vez quitaría \"de fibra\" porque fiberboard ya está traducido como \"cartón madera\".


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:09:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Main Entry: elas·to·mer
Pronunciation: -t&-m&r
Function: noun
Etymology: elastic + -o- + -mer
Date: circa 1939
: any of various elastic substances resembling rubber <polyvinyl elastomers>
- elas·to·mer·ic /i-\"las-t&-\'mer-ik/ adjective

Merriam and Webster: www.m-w.com
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1productos de cartón-madera impregnados y de fibra húmeda elastomérica con y sin recubrimiento
Patricia Fierro, M. Sc.
3productos de cartón madera impregnado, de trama mojada elastomérica, con y sin recubrimiento
Ivannia Garcia


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos de cartón-madera impregnados y de fibra húmeda elastomérica con y sin recubrimiento


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:03:28 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=h&id=585260&keyword=fiberboard

Esta respuesta la tomé de la pregunta anterior cuyo enlace te incluyo.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:05:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Searched the web for elastomérica . Results 1 - 10 of about 2,680 Resultados de Google

Industry Portal: COSMOS Online* - Comercial Elastomérica, SA de ...
... Company: Comercial Elastomérica, SA de CV Versión en Español. COMERCIAL
ELASTOMERICA, SA DE CV, B2B. ... Supplier: Comercial Elastomérica, SA de CV. ...
www.industry-portal.com/pqs/4g37_e_.htm

Tal vez quitaría \"de fibra\" porque fiberboard ya está traducido como \"cartón madera\".


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 16:09:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Main Entry: elas·to·mer
Pronunciation: -t&-m&r
Function: noun
Etymology: elastic + -o- + -mer
Date: circa 1939
: any of various elastic substances resembling rubber <polyvinyl elastomers>
- elas·to·mer·ic /i-\"las-t&-\'mer-ik/ adjective

Merriam and Webster: www.m-w.com

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
10 hrs
  -> Gracias

17 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
productos de cartón madera impregnado, de trama mojada elastomérica, con y sin recubrimiento


Explanation:
references:

NIPPONIA - [ Translate this page ]
... visitado. Image. (16), Iyo-kasuri (un algodón de trama mojada, teñido
en el distrito Iyo) se fabrica únicamente en Matsuyama. Destaca ...
www.jinjapan.org/nipponia/nipponia20/ es/travel/travel04.html - 17k - Cached - Similar pages


además de OXFORD SUPERLEX para fiberboard

la condición de elastomérica se la atribuyo a la trama pues esto hace que sea flexible y no se resquebraje, como le sucede a la masilla para rellenar grietas en la pared que es elastomérica (no se agrieta pues mantiene una cualidad "hulosa")

espero te ayude en esta ocasión, pues mi respuesta anterior (citada arriba como url) tal vez no fue la más adecuada en aquel momento

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-05 19:52:51 (GMT)
--------------------------------------------------

de lo que encontré, parece que son productos que se usan para fabricar tanto suelas de zapatillas deportivas como viseras y muchas cosas más, que requieren que sean flexibles y no muy tiesos, lo cual verifica la cualidad de elastomérica de la trama

Welcome to Bontex Homepage
... manufactures uncoated and coated BONTEX fiberboard ... BONTEX 48MA, an uncoated visorboard
for ... FOR LUGGAGE BONTEX elastomeric wet web impregnated substrates are ...
www.bontex.com/products.html - 22k - Cached - Similar pages

StockSelector.com Industry Comparison for AVY
... Worldwide manufacturer and distributor of uncoated and coated elastomeric wet web
impregnated fiberboard products, generally described by the trademark BONTEX. ...
www.stockselector.com/industrycomp.asp?symbol=AVY - 43k - Cached - Similar pages

Search Results for wet cured - Encyclopædia Britannica - The ...
... Bontex The Winthrop Corporation Profile of this company manufacturing and marketing
uncoated and coated elastomeric wet web-impregnated fiberboard products. ...
www.britannica.com/ search?query=wet%20cured&ct=igv&fuzzy=N&show=10&start=46 - 21k - Cached - Similar pages


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895