KudoZ home » English to Spanish » Other

Marina Village Dockmaster

Spanish translation: Marina Village Dockmaster (oficina de Información del Puerto/Capitanía)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Marina Village Dockmaster
Spanish translation:Marina Village Dockmaster (oficina de Información del Puerto/Capitanía)
Entered by: Alicia Jordá

19:32 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Marina Village Dockmaster
If you are unfamiliar with motor boats, our Marina Village Dockmaster will be happy to give you instruction which only takes a few minutes
hexe
Marina Village Dockmaster (oficina de Información del Puerto)
Explanation:
Marina Village Dockmaster
1936 Quivira Way
San Diego, CA 92109
Phone: 619-224-3125
Fax: 619-226-4260

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 20:31:43 (GMT)
--------------------------------------------------

es un puerto deportivo, Juan, tambien llamado Marina Deportiva, en Alicante hay dos!

el link tiene fotos
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Marina Village Dockmaster (oficina de Información del Puerto)
Alicia Jordá
5operario del puerto/muelle
AtEnEa
4capitán de dique / marinero / oficial de amarres
Anjo Sterringa
4Capitanía de Marina Village (¿?)
Juan Jacob


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Marina Village Dockmaster (oficina de Información del Puerto)


Explanation:
Marina Village Dockmaster
1936 Quivira Way
San Diego, CA 92109
Phone: 619-224-3125
Fax: 619-226-4260

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 20:31:43 (GMT)
--------------------------------------------------

es un puerto deportivo, Juan, tambien llamado Marina Deportiva, en Alicante hay dos!

el link tiene fotos


    Reference: http://www.marinavillage.net/m5.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
1 min
  -> gracias Beatriz!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marina village dockmaster
Capitanía de Marina Village (¿?)


Explanation:
Sé que los puertos tienen una Capitanía de Puerto. Supongo que el nombre propio es Marina Village. No sé si poner Capitanía de Marina Village, o Capitanía de Puerto (ojo, porque no es un puerto, es una marina, bastante diferente) de Marina Village.
Ojalá alguien nos aclare.


Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
operario del puerto/muelle


Explanation:
Launches and moors boats on lake or similar amusement place and shows patrons how to guide crafts, such as rowboats, canoes, and electric or gasoline motorboats

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 20:25:46 (GMT)
--------------------------------------------------

...del Marina Village

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Anjo Sterringa: el dockmaster sería algo más que un simple marinero - así se llaman los operarios en un puerto deportivo (en España)
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marina village dockmaster
capitán de dique / marinero / oficial de amarres


Explanation:
Basado en la situación de España:
literalmente un dockmaster es el 'capitán de dique', pero como este persona es realmente un marinero, (el capitán del puerto está en su oficina, claro, y la oficina se llama capitanía- también se llama así en las marínas (aunque no siempre).
También puedes dejarlo 'dockmaster' - depende.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 57 mins (2003-12-19 23:29:24 GMT)
--------------------------------------------------

Marina Village dejas tal cual, claro - es nombre propio.

Anjo Sterringa
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 95