KudoZ home » English to Spanish » Other

underhand grip

Spanish translation: agarre invertido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:underhand grip
Spanish translation:agarre invertido
Entered by: MariaAguil

20:25 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ gimnasia
English term or phrase: underhand grip
You can also do this with a barbell or with an underhand grip.
MariaAguil
agarre invertido
Explanation:
El "underhand grip" o "reverse grip" es un agarre con las manos puestas debajo de la barra de pesas o mancuerna; o sea, con las palmas hacia arriba.

Underhand Grip:
The opposite of an overhand grip you grip the barbell or dumbell with your hands under the bar. i.e. reverse grip.

Overhand Grip:
An overhand grip is when you grip the barbell or dumbell with your hands over the bar. i.e. like gripping the handle bars of a bike.
http://www.fitarnold.dreamstation.com/sets-reps-barbells.htm

Desnivel.com - ENTRENAMIENTO/ARTÍCULOS
... Ej.: agarre ancho, medio, estrecho, frontal e invertido, agarre en V). Fuerza de dedos (antebrazo) En barra y tabla multipresa. Con las pesas podemos realizar ...
www.desnivel.com/tus_paginas/entrenamiento/ articulos/object.php?o=488

Levantamiento / Pesas : Información
... venido transmitiendo año con año a Monitores y Levantadores de Pesas. ... central, con los pies bajo la barra de forma ... El agarre es ancho y la sujeción de gancho ...
www.confede.com/ federacion-info.php?event_id=334&campo=texto_info

CULTURISMO LISTADO EJERCICIOS
... Jalones con agarre invertido en Lat Machine. Jalones frontales en Lat Machine, Jalones con barra V en Lat Machine. Dominadas. ... Dominadas agarre cerrado invertido. ...
estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

... Bíceps. Curl Normal Piramidal 7 X 10. Curl con Z en Predicador 3 X 15. Curl Z Normal / Curl agarre invertido 4 X 10 de c/u. Tríceps. Press Francés 4 X 8. ...
www.neogym-online.com/temrutdiv.htm

... Para los antebrazos haz muchos curls de muñeca, curls de agarre invertido, curls de martillo y curls inversos de muñeca. Intenta ...
www-etsi2.ugr.es/alumnos/juliolo/cuerperf.html
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Bastante útil. Buenas referencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5agarre invertido
Edward Lum
4 +1mancuerna
Alicia Jordá
3muñequeraJuan R. Migoya


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
muñequera


Explanation:
Desde luego es algo para apretar.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mancuerna


Explanation:
en España, mancuerna


Overgrip Barbell (Biceps) curls : Although this is not generally regarded as an exercise for forearms, but its side effect is very important. It works branchii (the muscles on the right of forearms at the elbows) in a superb way and its only because of overgrip curls that your forearms look wide. The procedure is ofcourse that of biceps curls. Hold the weight in an underhand grip and keeping your elbows pressed against your sides, curl it up and down steadily. There should be no upper arm movements for best results. Again grip the weight hard throughout the set. Its gripping hard that moulds the forearm muscles.




    Reference: http://www.geocities.com/mkbhatty/bb/forearms.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AtEnEa: Has dado en clavo
16 mins
  -> gracias AtEnEa!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
agarre invertido


Explanation:
El "underhand grip" o "reverse grip" es un agarre con las manos puestas debajo de la barra de pesas o mancuerna; o sea, con las palmas hacia arriba.

Underhand Grip:
The opposite of an overhand grip you grip the barbell or dumbell with your hands under the bar. i.e. reverse grip.

Overhand Grip:
An overhand grip is when you grip the barbell or dumbell with your hands over the bar. i.e. like gripping the handle bars of a bike.
http://www.fitarnold.dreamstation.com/sets-reps-barbells.htm

Desnivel.com - ENTRENAMIENTO/ARTÍCULOS
... Ej.: agarre ancho, medio, estrecho, frontal e invertido, agarre en V). Fuerza de dedos (antebrazo) En barra y tabla multipresa. Con las pesas podemos realizar ...
www.desnivel.com/tus_paginas/entrenamiento/ articulos/object.php?o=488

Levantamiento / Pesas : Información
... venido transmitiendo año con año a Monitores y Levantadores de Pesas. ... central, con los pies bajo la barra de forma ... El agarre es ancho y la sujeción de gancho ...
www.confede.com/ federacion-info.php?event_id=334&campo=texto_info

CULTURISMO LISTADO EJERCICIOS
... Jalones con agarre invertido en Lat Machine. Jalones frontales en Lat Machine, Jalones con barra V en Lat Machine. Dominadas. ... Dominadas agarre cerrado invertido. ...
estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

... Bíceps. Curl Normal Piramidal 7 X 10. Curl con Z en Predicador 3 X 15. Curl Z Normal / Curl agarre invertido 4 X 10 de c/u. Tríceps. Press Francés 4 X 8. ...
www.neogym-online.com/temrutdiv.htm

... Para los antebrazos haz muchos curls de muñeca, curls de agarre invertido, curls de martillo y curls inversos de muñeca. Intenta ...
www-etsi2.ugr.es/alumnos/juliolo/cuerperf.html

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Bastante útil. Buenas referencias.