KudoZ home » English to Spanish » Other

mine shaft

Spanish translation: pozos de minas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mine shaft
Spanish translation:pozos de minas
Entered by: Alicia Jordá

21:15 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: mine shaft
No hay más contexto. Aparece en una lista de usos del zinc. No tengo idea a qué puede referirse. Cualquier luz la agradeceré.
Gabriela Lozano
Mexico
pozos de minas
Explanation:
parecido a lo que dice Peter, saludos!

Eurodicautom:
Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)
(1)
TERM cable for use in mine shafts
(1)
TERM cable para pozos de minas

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tunel de una minaPeter Bagney
4 +3pozos de minas
Alicia Jordá
4tuneles central de una minaisaac bekerman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tunel de una mina


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: Esto es.
23 mins

agree  EILEEN LYNCH
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pozos de minas


Explanation:
parecido a lo que dice Peter, saludos!

Eurodicautom:
Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)
(1)
TERM cable for use in mine shafts
(1)
TERM cable para pozos de minas



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aviloria: Lo mismo dice el diccionario técnico Routledge
1 min
  -> gracias aviloria!

agree  Fabricio Castillo
5 mins
  -> gracias Fabricio!

agree  Juan R. Migoya
15 mins
  -> muchas gracias Juan, ahora que estoy que me salgo, me voy a descansar, qué seguro que meteré la pata, jajaja, saludos!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tuneles central de una mina


Explanation:
todas las minas necesitan ventilacion interna, y para eso se hacen los ventilation shafts, y el pasillo central , la entrada principal es el main shaft.

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59