KudoZ home » English to Spanish » Other

brass bed

Spanish translation: lecho de bronce


22:02 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: brass bed
No hay contexto. Es una lista de usos del zinc.
Gabriela Lozano
Mexico
Spanish translation:lecho de bronce
Explanation:
Como base en un proceso de fabricación o procesamiento

Se me ocurre como alternativa.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cama de latón
María Sanz
5 +3Cama de bronce
Maria Luisa Duarte
3lecho de bronceJuan R. Migoya


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cama de latón


Explanation:
hecha de latón

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Delgado
19 mins

agree  EILEEN LYNCH
2 hrs

agree  PB Trans
4 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Cama de bronce


Explanation:
Cama de Bronce del siglo XIX, exponente significativo de gran valor histórico por haber pertenecido al Mayor General y último Presidente de la República en Armas, Bartolomé Masó Márquez. En ella falleció el 14 de junio de 1907, en esta ciudad.




    Reference: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=9721232
    Reference: http://www.crisol.cult.cu/munic/patmzllo/colecciones.htm
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pia Pavese
2 mins

agree  Marva
8 mins

agree  whoever
43 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lecho de bronce


Explanation:
Como base en un proceso de fabricación o procesamiento

Se me ocurre como alternativa.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias.