KudoZ home » English to Spanish » Other

Ski lift

Spanish translation: telesilla, telesquí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skilift
Spanish translation:telesilla, telesquí
Entered by: Gabriela Lozano

22:39 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Ski lift
¿Cómo se le dice a esto en México?
Gabriela Lozano
Mexico
telesquí o telesilla
Explanation:
Collins:

ski lift noun
telesquí m; telesilla m


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 10 mins (2003-12-20 23:50:24 GMT)
--------------------------------------------------

Ski Aspen
... dispone de 7 remontes (1 telesilla cuádruple de alta velocidad, 5 telesillas dobles y un telesqui). En las pistas hay tres restaurantes. Estado de las pistas Mas Información SNOWMASS SKI AREA Es ...
www.atypical-travel.com/Ski-Aspen.htm

Divercion
No Summary ... vertical de 1700\", y ofrece la capacidad de una hora de telesqui, y la unica gondola en Nuevo Mexico! Interior Local de Caba ñas Diversion Mapa Comodidad Precios y Especiales Intimidad ...
www.highcountrylodge.net/id53.htm

Los Monográficos de T E L E P O L I S :-)
... a las montañas, subirnos en el telesilla y deslizarnos pendiente abajo practicando uno de los ... Ski Resort Sugar Bowl Ski New Mexico ESQUIADORES Hermann Maier Tobias Barnerssoi Andreas ...
www.telepolis.com/monografico/mono038/default.htm

Dominical
... alta ante el viento, el telesilla acoplable de 6 con o sin ... ”, la doble entrada del telesilla acoplable de 6 “Les Cascades ... se integran de nuevo en el telesilla según el principio de cremallera ...
www.guiadeprensa.com/transporte2000/tran...cable/cable.htm

Noticias Anteriores
... a 2.700 metros de altitud, donde había un telesilla, Navarro-Valls contó que el Papa lo miraba ... a pagarle el billete, pero el encargado del telesilla no quiso cobrarlo\", señaló. \"Ese día se ...
www.aciprensa.com/notic2001/julio/notic1308.htm
Selected response from:

PB Trans
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3telesquí o telesillaPB Trans
4 +2remontePeter Bagney


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ski lift
remonte


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans: en España
1 hr

agree  Ramon Somoza: efectivamente, en España. También telesquí o telesilla, como propone Pina
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ski lift
telesquí o telesilla


Explanation:
Collins:

ski lift noun
telesquí m; telesilla m


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 10 mins (2003-12-20 23:50:24 GMT)
--------------------------------------------------

Ski Aspen
... dispone de 7 remontes (1 telesilla cuádruple de alta velocidad, 5 telesillas dobles y un telesqui). En las pistas hay tres restaurantes. Estado de las pistas Mas Información SNOWMASS SKI AREA Es ...
www.atypical-travel.com/Ski-Aspen.htm

Divercion
No Summary ... vertical de 1700\", y ofrece la capacidad de una hora de telesqui, y la unica gondola en Nuevo Mexico! Interior Local de Caba ñas Diversion Mapa Comodidad Precios y Especiales Intimidad ...
www.highcountrylodge.net/id53.htm

Los Monográficos de T E L E P O L I S :-)
... a las montañas, subirnos en el telesilla y deslizarnos pendiente abajo practicando uno de los ... Ski Resort Sugar Bowl Ski New Mexico ESQUIADORES Hermann Maier Tobias Barnerssoi Andreas ...
www.telepolis.com/monografico/mono038/default.htm

Dominical
... alta ante el viento, el telesilla acoplable de 6 con o sin ... ”, la doble entrada del telesilla acoplable de 6 “Les Cascades ... se integran de nuevo en el telesilla según el principio de cremallera ...
www.guiadeprensa.com/transporte2000/tran...cable/cable.htm

Noticias Anteriores
... a 2.700 metros de altitud, donde había un telesilla, Navarro-Valls contó que el Papa lo miraba ... a pagarle el billete, pero el encargado del telesilla no quiso cobrarlo\", señaló. \"Ese día se ...
www.aciprensa.com/notic2001/julio/notic1308.htm



    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ski
PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: También en España. Telesquí si se trata de un arrastre, telesilla si vas sentado con los esquís colgando...
35 mins

agree  lincasanova
1 hr

agree  Federica Masante
4 days