KudoZ home » English to Spanish » Other

venting roof window

Spanish translation: respiradero de techo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:venting roof window
Spanish translation:respiradero de techo
Entered by: Fabricio Castillo

22:44 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: venting roof window
Aparece en una lista de usos del zinc.
Gabriela Lozano
Mexico
respiradero de techo
Explanation:
Nada más. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventana para techo con ventilaciónEILEEN LYNCH
5respiradero de techo
Fabricio Castillo
5Ventilación del tejadorhandler
4rejillas de ventilaciónJuan R. Migoya
4ventana de ventilación (ventiladora) de techo
Edward Lum


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana de ventilación (ventiladora) de techo


Explanation:
Saludos

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventilación del tejado


Explanation:
Verifique en los sitios de estos ejemplos:

[PDF] CARPINTER Í A
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de solería, tabicado y techos, aislamiento, materiales para tejar, tapajuntas, filtros del tejado, tragaluz, ventilación del tejado, revestimientos, sistemas ...
www.jobcorpsny.com/staff/eLibrary/EmpKitTarsSheets/ Hispanic/JC1hiscarpentry.pdf

Las monedas de don Arne
... los moribundos, que "Don Arne y su gente han sido asesinados esta noche por tres hombres que entraron trepando por el agujero de ventilación del tejado e iban ...
www.immi.se/irf/invandraren/inva981/monedas.htm

[PDF] FSA Brochure sp.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Ply directamente al substrato, diseñe un sistema con una ventilación adecuada para el tejado por medio del uso de conductos para la ventilación del tejado. ...
www.certainteed.com/pro/roofing/ctroof/ commercial/lit_order/pdfs/comm123s.pdf

Tecno-Imac SpA cubiertas y canalones en polimglass
... cubiertas de fibrocemento con amianto. 2) Aislamiento de la vieja cubierta.
3) Ventilación del tejado. El problema de la intervención ...
www.tecnoimac.com/spa/prodotti/ ondatherm/over_cover.html


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
respiradero de techo


Explanation:
Nada más. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias a todos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rejillas de ventilación


Explanation:
Sólo otra opción, aunque realmente me parece que en el texto original sobra roof (conocemos el contexto por todas las preguntas anteriores): Respecto al zinc, ¿qué diferencia hay entre unas rejillas de techo y unas rejillas de pared (que también las hay)? Lo importante es que sean de ventilación o de aire acondicionado, etc. y no contra condensación (por ejemplo). Pero en fin, el original es el original, ¿no?

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventana para techo con ventilación


Explanation:
es una ventila para el techo en forma de ventana

EILEEN LYNCH
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151