KudoZ home » English to Spanish » Other

Electric trolling motor

Spanish translation: motor eléctrico de arrastre / acarreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electric trolling motor
Spanish translation:motor eléctrico de arrastre / acarreo
Entered by: Fabricio Castillo

22:48 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Electric trolling motor
Aparece en una lista de usos del zinc. ¿Alguien sabe qué es?
Gabriela Lozano
Mexico
motor eléctrico de arrastre / acarreo
Explanation:
Es el motor que tira de las piezas sumergidas en el baño de galvanoplastía o zincado, en este caso. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias nuevamente a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5motor eléctrico de arrastre / acarreo
Fabricio Castillo
4 +1motor eléctrico de troleJuan R. Migoya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
electric trolling motor
motor eléctrico de trole


Explanation:
El de los tranvias por ejemplo.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum: Aunque me gustaría saber que tiene que ver con el zinc (pregunta para Linaza)
16 mins
  -> Posiblemente el "trole" se hace con zinc, y las líneas quiza también.

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
motor eléctrico de arrastre / acarreo


Explanation:
Es el motor que tira de las piezas sumergidas en el baño de galvanoplastía o zincado, en este caso. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias nuevamente a ambos.