KudoZ home » English to Spanish » Other

buggy corrals

Spanish translation: corrales para carritos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buggy corrals
Spanish translation:corrales para carritos
Entered by: PB Trans

23:04 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: buggy corrals
No hay contexto. Aparece en una lista de usos del zinc. No tengo idea qué puede ser. Cualquier ayuda es bienvenida.
Gabriela Lozano
Mexico
corrales para carritos
Explanation:
Corrales para Carritos que dan las bienvenidas y acomodan a los compradores.
Entendemos que el minorista o supermercado solo tiene una oportunidad de hacer una primera impresión y, muchas veces, eso sucede ya en el estacionamiento. Esto es el porqué cada corral es hecho por McCue para abrigar los carritos usados y tambien es diseñado para ser atractivo, durable, colorido, versátil y agradable para el comprador.
Su cliente le agradecerá por tenerlo!
http://www.mccuecorp.com/mccueES/products/CartCorals.html

Selected response from:

PB Trans
Grading comment
Muchas gracias, Pina. Y muchas gracias también a Claudia, quisiera poder repartir la calificación entre dos, pero sólo puedo dársela a una respuesta, aunque casi casi la dieron entre las dos. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cercas (de cinc) para carritos de supermercado
Claudia Alvis
4corrales para carritosPB Trans


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cercas (de cinc) para carritos de supermercado


Explanation:
No sé si tienen un nombre definido en castellano, pero sí sé lo que son. Los 'buggy corrals' son esos espacios en los supermercados donde se ubican los carritos de compra. Son como unas cercas hechas de metal, cinc. Te dejo un enlace --no muy claro por cierto-- donde podrás ver uno. Suerte Linaza

Claudia


    Reference: http://images.google.com/images?q=tbn:zTBSzj2AQRsC:www.brasc...
Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 621

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
56 mins
  -> Gracias Juan :>

agree  Hector Aires: Si seguimos así creo que para Navidad del 2004 terminamos con los usos del zinc.
2 hrs
  -> Agree ;-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corrales para carritos


Explanation:
Corrales para Carritos que dan las bienvenidas y acomodan a los compradores.
Entendemos que el minorista o supermercado solo tiene una oportunidad de hacer una primera impresión y, muchas veces, eso sucede ya en el estacionamiento. Esto es el porqué cada corral es hecho por McCue para abrigar los carritos usados y tambien es diseñado para ser atractivo, durable, colorido, versátil y agradable para el comprador.
Su cliente le agradecerá por tenerlo!
http://www.mccuecorp.com/mccueES/products/CartCorals.html




    Reference: http://www.mccuecorp.com/mccueES/products/CartCorals.html
PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Muchas gracias, Pina. Y muchas gracias también a Claudia, quisiera poder repartir la calificación entre dos, pero sólo puedo dársela a una respuesta, aunque casi casi la dieron entre las dos. Saludos.