KudoZ home » English to Spanish » Other

safety flashers

Spanish translation: destelladores de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safety flashers
Spanish translation:destelladores de seguridad
Entered by: Edward Lum

23:07 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: safety flashers
Aparece en una lista de usos del zinc.
Gabriela Lozano
Mexico
destelladores de seguridad
Explanation:
también hay de uso para protección personal

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2003-12-21 00:59:33 GMT)
--------------------------------------------------

... y bocinas 54 Cornetas 57 Cubierta exterior 71 D Destelladores (flashers) 75 ... de rueda 74 Tecnologías de iluminación 16 Triángulo de seguridad 10 alfabético ...
www.hellamex.com/catalogos/01Index.pdf

MARCO JURIDICO
... como el explotador, deberán tomar las medidas de seguridad que se ... 4.7 Se prohibe la utilización de destelladores (flashes) eléctricos o electromecánicos ...
www.sct.gob.mx/marco/normas_sector/aereas/norma02.html

La Razón - Seguridad -
... uso de destelladores será regulado desde este mes CONTROL • El Director del Organismo Operativo de Tránsito explicó que la medida de seguridad sólo debe ...
ea.gmcsa.net/2003/03-Marzo/20030304/Seguridad/

El Sitio de Santa Catalina - Noticias - 27/09/2000
... de seguridad a la ruta que atraviesa el pueblo; se negó rotundamente a la colocación de lomos de burro y otorgó la posibilidad de instalar destelladores. ...
www.geocities.com/santacatalinauy/ noticias/2000-09-27_a.html
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3destelladores de seguridad
Edward Lum
4 +2señales luminosas de seguridadPeter Bagney
5vaporizador de seguridad
Fabricio Castillo
5luces de bengalEILEEN LYNCH


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
señales luminosas de seguridad


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herv
4 mins

agree  Juan R. Migoya: "Señalizadores luminosos..." Si nos referimos al equipo más que a lo que produce, creo que es más correcto.
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vaporizador de seguridad


Explanation:
Supongo que se trata de someter a un baño de zincado a piezas que no entran en la cuba. Pero sin conocer el contexto, hasta podría ser una "lámpara destelladora de seguridad". Fijate si consigues más sustento... ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
luces de bengal


Explanation:
luces de emergencia, por ejemplo, que usan los barcos

EILEEN LYNCH
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sp-EnTranslator: I think that would be flare or flare signal in English...
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
destelladores de seguridad


Explanation:
también hay de uso para protección personal

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2003-12-21 00:59:33 GMT)
--------------------------------------------------

... y bocinas 54 Cornetas 57 Cubierta exterior 71 D Destelladores (flashers) 75 ... de rueda 74 Tecnologías de iluminación 16 Triángulo de seguridad 10 alfabético ...
www.hellamex.com/catalogos/01Index.pdf

MARCO JURIDICO
... como el explotador, deberán tomar las medidas de seguridad que se ... 4.7 Se prohibe la utilización de destelladores (flashes) eléctricos o electromecánicos ...
www.sct.gob.mx/marco/normas_sector/aereas/norma02.html

La Razón - Seguridad -
... uso de destelladores será regulado desde este mes CONTROL • El Director del Organismo Operativo de Tránsito explicó que la medida de seguridad sólo debe ...
ea.gmcsa.net/2003/03-Marzo/20030304/Seguridad/

El Sitio de Santa Catalina - Noticias - 27/09/2000
... de seguridad a la ruta que atraviesa el pueblo; se negó rotundamente a la colocación de lomos de burro y otorgó la posibilidad de instalar destelladores. ...
www.geocities.com/santacatalinauy/ noticias/2000-09-27_a.html

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  whoever
16 mins
  -> Gracias, whoever

agree  Hector Aires: De acuerdo con Ed.
2 hrs
  -> Gracias y saludos, Hector

agree  Sp-EnTranslator
4 hrs
  -> Gracias, Claudia