KudoZ home » English to Spanish » Other

crash barrel

Spanish translation: tambores amortiguadores de impacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crash barrel
Spanish translation:tambores amortiguadores de impacto
Entered by: Fabricio Castillo

23:27 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ obras de vialidad
English term or phrase: crash barrel
Barriles de arena en las vías o carreteras, para amortiguar los choques. ¿Tienen algún nombre en especial?
Gabriela Lozano
Mexico
tambores amortiguadores de impacto
Explanation:
Al menos, así los conocemos en Argentina. ¡Suerte!

Ver:
Textos
... ARGENTINA. 094, Los amortiguadores de impacto en en ... 132, Mejoras en la seguridad vial
de la Autopista 25 de Mayo mediante la remodelación de la Bajada Huergo. ...
www.aacarreteras.org.ar/congreso/lista2.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Textos
... 2º Sesión. 041, "AUTOPISTA PRIVADA DEL SUR: DESCRIPCION DEL PROYECTO" Ing. ...
1º Sesión. 094, "LOS AMORTIGUADORES DE IMPACTO EN LAS CARRETERAS" Ing. ...
www.aacarreteras.org.ar/congreso/programa.htm - 79k - En caché - Páginas similares

ORDENES CIRCULARES
... Barreras de seguridad, pretiles, amortiguadores de impacto y lechos ... Inspección de
los trabajos relativos a expropiaciones y obras de autopista y carreteras ...
www.carreteros.org/oc/oc.htm - 38k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Sí, se refiere a amortiguadores de impacto, aunque por dentro llevan arena. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tambores amortiguadores de impacto
Fabricio Castillo
3 +2Lo dices correctamente: Barriles de arena.Ignacio Uranga
4bidones protectoras (para obras de carreteras)lincasanova


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tambores amortiguadores de impacto


Explanation:
Al menos, así los conocemos en Argentina. ¡Suerte!

Ver:
Textos
... ARGENTINA. 094, Los amortiguadores de impacto en en ... 132, Mejoras en la seguridad vial
de la Autopista 25 de Mayo mediante la remodelación de la Bajada Huergo. ...
www.aacarreteras.org.ar/congreso/lista2.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Textos
... 2º Sesión. 041, "AUTOPISTA PRIVADA DEL SUR: DESCRIPCION DEL PROYECTO" Ing. ...
1º Sesión. 094, "LOS AMORTIGUADORES DE IMPACTO EN LAS CARRETERAS" Ing. ...
www.aacarreteras.org.ar/congreso/programa.htm - 79k - En caché - Páginas similares

ORDENES CIRCULARES
... Barreras de seguridad, pretiles, amortiguadores de impacto y lechos ... Inspección de
los trabajos relativos a expropiaciones y obras de autopista y carreteras ...
www.carreteros.org/oc/oc.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Sí, se refiere a amortiguadores de impacto, aunque por dentro llevan arena. Muchas gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Lo dices correctamente: Barriles de arena.


Explanation:
Y no son para amortiguar nada. Mas bien son para que en caso de accidente cubrir el aceite tirado en el asfalto o apagar el fuego del motor, mejor que usando agua.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: o depósitos (al menos en España)
59 mins

agree  Sp-EnTranslator
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bidones protectoras (para obras de carreteras)


Explanation:
this is how i would say it

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262