KudoZ home » English to Spanish » Other

high-end services

Spanish translation: servicios de gama alta/ categoría, alta/ ó servicios exclusivos


15:36 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: high-end services
The Relais & Chateaux property, which is known for its high-end services, excellent cuisine and private and serene location, will feature an intimately sized treatment center.
hexe
Spanish translation:servicios de gama alta/ categoría, alta/ ó servicios exclusivos
Explanation:
hth
Selected response from:

lincasanova
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5servicios de gama alta/ categoría, alta/ ó servicios exclusivoslincasanova
5 +2servicios de catagoría
Henry Hinds
4 +1servicios enfocados a clientela sofisticada y discriminadora
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4servicios de nivel superior
Osmundo Barros
4servicios de alto standingSusana Galilea


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
servicios de gama alta/ categoría, alta/ ó servicios exclusivos


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
1 min
  -> thank you

agree  ABotero
3 mins
  -> thanks

agree  Inés Sancho-Arroyo
17 mins
  -> thanks

agree  Hardy Moreno
33 mins
  -> thanks

agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> thank you all

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios enfocados a clientela sofisticada y discriminadora


Explanation:
Otra opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marox79: pero quitaría lo de "y discriminatoria"
1 hr
  -> Yo creo que si, gracias mil marox79

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
servicios de catagoría


Explanation:
which is known for its high-end services,

bien conocida por sus servicios de categoría

You could also say: "servicios de la más elevada categoría" although it may not be necessary.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 16:11:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Make that \"servicios de categoría\" at the top (Lapsus P.)



    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Capsuto: Though of course, the last word is misspelled
16 mins
  -> Thanks, Steve, your'e right, I messed up at the top!

agree  ConstanzaG
3 hrs
  -> Gracias, Costanza.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de alto standing


Explanation:
Si se me permite el anglicismo, se usa bastante en este contexto


HOTEL RESTAURANTE ALGORFA está situado en el extremo sur de la ... - [ Translate this page ]
... provincias: Murcia y Alicante. Este hotel, único en la zona, ofrece
unas instalaciones y servicios de alto standing. Se han aplicado ...
www.hotelalgorfa.com/spanish/hotel.html - 19k - Cached - Similar pages

Limousines Premier - Málaga - - [ Translate this page ]
... viste uniformado. La discreción y seriedad nos consolidan como la compañía
líder en servicios de alto standing (VIP). En Limousines ...
costadelsol.spainstay.com/ma/limousines_premier/ - 11k - Cached - Similar pages

CC.OO. Área Municipal de Gijón - [ Translate this page ]
... los productos y las modas no abarca sólo los sectores técnicos, sino también
la cultura, las ciencias sociales y el sector servicios de alto standing. ...
www.netcom.es/ccooamg/0document/articulos/ 020930personaflexible.htm - 17k - Cached - Similar pages

laveucullera.com - [ Translate this page ]
... Nuevo hotel para Cullera, en la zona de Cap Blanc, cuatro estrellas, servicios
de alto standing, con una inversión de 30 millones de Euros y 250 nuevos ...
www.laveucullera.com/0004.htm - 101k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de nivel superior


Explanation:
otra

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77