KudoZ home » English to Spanish » Other

off the beaten path

Spanish translation: fuera del circuito turístico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off the beaten path
Spanish translation:fuera del circuito turístico
Entered by: Valeria Verona

18:07 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: off the beaten path
We?re off the beaten path
but easy to reach.

it's about a café on an island. see http://www.biras.com/fatvirgin/ for more info.
hexe
fuera del circuito turístico
Explanation:
otra opción.
:-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6fuera del circuito turístico
Valeria Verona
5 +2alejados del camino trillado
Edward Lum
4 +2fuera de la ruta turística
Alicia Jordá
5fuera del camino recorrido
Katerina Kallitsi
4fuera de los caminos trillados
agnesb
4estamos apartados de las multitudes/ lo más frecuentado, pero fácil de encontrarlincasanova
4fuera de los trillado y ...Sergio Aguirre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fuera de la ruta turística


Explanation:
fuera de la ruta turística creo que se refiere, saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 18:11:10 (GMT)
--------------------------------------------------

alejada de la ruta turística mejor

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
5 hrs
  -> gracias Marisa! saludos

agree  Sergio Aguirre: jajajaFantástica Noche Buena todo el año son mis mejore deseos de un séptimo a una maravillosa tercer lugar jajajaja
1 day 21 hrs
  -> jajaja, Gracias Sergio! también que tus deseos se cumplan en esta Navidad, allá voy!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
fuera del circuito turístico


Explanation:
otra opción.
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: :-)
11 mins

agree  Beatriz Cirera
14 mins

agree  Graciela Carlyle
27 mins

agree  Dominique de Izaguirre
31 mins
  -> Thank you all...

agree  Ines Garcia Botana
1 day 8 hrs

agree  Patricia Baldwin
2 days 4 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera del camino recorrido


Explanation:
de la calle más recorrida

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alejados del camino trillado


Explanation:
o apartados del camino conocido

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: "trillado"
5 hrs
  -> Gracias, Andy

agree  Refugio: trillado
18 hrs
  -> Gracias, Ruth y Feliz Navidad

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estamos apartados de las multitudes/ lo más frecuentado, pero fácil de encontrar


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera de los trillado y ...


Explanation:
fácil de llegar

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera de los caminos trillados


Explanation:
Prefiero conservar la expresión tal cual (Larousse); con el contexto, se sabe que se trata de un lugar turístico, no hay necesidad de mencionarlo explicítamente en la traducción.

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21