KudoZ home » English to Spanish » Other

organize events

Spanish translation: organizar eventos (cenas, fiestas, comidas, exposiciones, etc.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:organize events
Spanish translation:organizar eventos (cenas, fiestas, comidas, exposiciones, etc.)
Entered by: Garboktrans

09:11 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: organize events
lo que hace el departamento de relaciones publicas
abrilsp
organizar eventos (cenas, fiestas, comidas, exposiciones, etc.)
Explanation:
eso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 09:18:39 (GMT)
--------------------------------------------------

..también organiza reuniones, actos...

Relaciones Públicas
... UN FAVOR INMENSO DE SU PARTE..INFORMACION!!!SOBRE TODO LO RELACIONADO A EL DEPARTAMENTO
DE RELACIONES PUBLICAS.....SOY ESTUDIANTE ... CÓMO SE ORGANIZA UN EVENTO ...
boards2.melodysoft.com/app?ID=RRPP&DOC=121 - 39k - En caché - Páginas similares


Cámara de Comercio y Producción de Piura
... Departamento de Relaciones Públicas.- Encargado de administrar los asuntos comunicativos
de la institución ... Organiza y presta apoyo a la organización de actos ...
www.camcopiura.org.pe/organizacion.htm - 21k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2organizar eventos (cenas, fiestas, comidas, exposiciones, etc.)
Garboktrans
5 +1organizar actividades
Maria Luisa Duarte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
organizar eventos (cenas, fiestas, comidas, exposiciones, etc.)


Explanation:
eso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 09:18:39 (GMT)
--------------------------------------------------

..también organiza reuniones, actos...

Relaciones Públicas
... UN FAVOR INMENSO DE SU PARTE..INFORMACION!!!SOBRE TODO LO RELACIONADO A EL DEPARTAMENTO
DE RELACIONES PUBLICAS.....SOY ESTUDIANTE ... CÓMO SE ORGANIZA UN EVENTO ...
boards2.melodysoft.com/app?ID=RRPP&DOC=121 - 39k - En caché - Páginas similares


Cámara de Comercio y Producción de Piura
... Departamento de Relaciones Públicas.- Encargado de administrar los asuntos comunicativos
de la institución ... Organiza y presta apoyo a la organización de actos ...
www.camcopiura.org.pe/organizacion.htm - 21k - En caché - Páginas similares


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Sí, pueden definirse como eventos también en castellano.
1 min
  -> gracias, Valentín. Feliz navidad

agree  sileugenia: Aunque muchos puristas digan que "eventos" no es correcto, de hecho, existen cursos universitarios llamados "Organización de Eventos", de modo que la palabra ya es de uso común.
9 hrs
  -> Muchas gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
organizar actividades


Explanation:
actividades sociales / acontecimientos políticos

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ezequiel Fernandez: "eventos" no es buen castellano
4 mins