KudoZ home » English to Spanish » Other

contract parking

Spanish translation: estacionamiento por contrato o arrendado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contract parking
Spanish translation:estacionamiento por contrato o arrendado
Entered by: Henry Hinds

18:21 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: contract parking
Es el estacionamiento que utilizan personas que trabajan en determinados edificios, generalmente en lugares donde no hay mucho estacionamiento; pagan por el derecho a estacionarse, generalmente se paga una tarifa mensual. "Estacionamiento contratado" no es muy acertado, "estacionamiento pagado" no es lo mismo, "tarjeta de estacionamiento" no creo que aplique... alguna idea?
GabyMen
estacionamiento por contrato o arrendado
Explanation:
"Aparcamiento" donde se usa.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1estacionamiento por contrato o arrendado
Henry Hinds
5abono de aparcamiento/estacionamiento
Dominique de Izaguirre
4estacionamiento contratado
Katerina Kallitsi
3conseción de estacionamiento
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conseción de estacionamiento


Explanation:
o estacionamiento consecionado

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abono de aparcamiento/estacionamiento


Explanation:
Es una expresión frecuente.

Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estacionamiento por contrato o arrendado


Explanation:
"Aparcamiento" donde se usa.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Masante
1 day 18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estacionamiento contratado


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191