KudoZ home » English to Spanish » Other

attribute or pattern blocks

Spanish translation: bloques de atributos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:attribute blocks
Spanish translation:bloques de atributos
Entered by: michellet

20:10 Dec 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: attribute or pattern blocks
Education, Math.
michellet
United States
Bloques de atributos/ Bloques geométricos
Explanation:
LOs de atributos tienen características diferentes en tamaÜo, color y grosor. Los (pattern) son diversas formas geométricas que calzan unas con otras.
Selected response from:

Marisol Honsberg
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bloques de atributos/ Bloques geométricosMarisol Honsberg
4bloques de atributos o de modelos
Katerina Kallitsi


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bloques de atributos/ Bloques geométricos


Explanation:
LOs de atributos tienen características diferentes en tamaÜo, color y grosor. Los (pattern) son diversas formas geométricas que calzan unas con otras.

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloques de atributos o de modelos


Explanation:
http://ima.udg.es/~verap/teaching.html
postgraduate courses

Análisis multivariante: técnicas y aplicaciones. Responsable del curso. Programa de doctorado de matemática aplicada. Bloque de modelos estocásticos (1997-1998; 1998-1999). Universitat Politècnica de Catalunya

http://www.uv.es/RELIEVE/v3n1/RELIEVEv3n1_1.htm
La perspectiva de la mejora institucional
El cambio, la innovación, la reforma y la mejora institucional la entendemos como uno de los objetivos básicos en la investigación evaluativa sobre centros educativos en el momento presente.

Para nosotros, la evaluación para el cambio no nos parece solamente el elemento central desde el que definir un bloque de modelos de evaluación, tal como hemos señalado anteriormente, sino que nos parece una de las razones de ser, aunque no la única, de la evaluación de centros. Por ello, creemos en la evaluación para el cambio, que se entronca en un movimiento alternativo al de las escuelas eficaces, conocido como movimiento de mejora de la escuela, orientado a la búsqueda de aspectos del centro que inciden en su funcionamiento y eficacia que deben mejorar y del modo en que deben hacerlo (De Miguel y otros, 1994).

elemento de un constituyente de documento que tiene un nombre y un valor, y que expresa una característica de ese constituyente o una relación con uno o más constituyentes

Reference A. Soto López, Ing. de sistemas, Alcatel Standard Eléctrica, SA, Madrid
(1)
TERM atributo

Reference A. Soto López, Ing. de sistemas, Alcatel Standard Eléctrica, SA, Madrid

Note {DOM} Tratamiento de datos: Soporte lógico: Datos, bases de datos

http://usuarios.lycos.es/jrodr35/vertical4.htm
La segunda complicación se refiere a la localización de un bloque de atributos que debería formar un fragmento. Nuestra discusión no va más allá de considerar que el punto de escisión es único y simple, y que divide a la matriz MGA en una partición superior izquierda y en una partición con el resto de los atributos. La partición, sin embargo, podría formarse en el medio de la matriz. En este caso, necesitamos modificar el algoritmo levemente.

http://www.um.es/~linux/xml/ponencia/XML_paratodos.html
Se pueden especificar un mismo bloque de atributos a varios selectores, separándolos por comas.



Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191