KudoZ home » English to Spanish » Other

pounds

Spanish translation: libras (esterlinas)


02:15 Dec 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: pounds
moneda
xxxTraduset
Spanish translation:libras (esterlinas)
Explanation:
Normalmente se refiere a la moneda de Gran Bretaña "Libras Esterlinas"
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
GRACIAS!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3libras (esterlinas)
Monica Colangelo
5libras
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
libras


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 02:18:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Playing In Pounds (&163;)
Compras en Libras (£). ... EcoCard junto con sus bancos europeos afiliados
le permite comprar créditos de casino en libras esterlinas. ...
spanish.kingneptunescasino.com/ uk_purchasing.php?bTag=knpm53&lang=es - 17k - En caché - Páginas similares

Cashing In With Pounds (£)
Cobro de recompensas en Libras (£). Usted puede cobrar sus créditos
en cualquier momento haciendo clic en el botón “cash-in” que ...
spanish.kingneptunescasino.com/ uk_cashin.php?bTag=knpm53&lang=es - 26k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 02:19:31 (GMT)
--------------------------------------------------

de Inglaterra, Irlanda, etc.

Dublín
... 10 km. Entre 10 y 15 libras irlandesas (2.112-3.169 ptas.). ... Precio de una comida:
Entre 180 y 210 libras irlandesas (38.028-44.366 ptas.) por habitación doble. ...
www.el-exportador.com/052000/ 36destinos/europa/dublin.htm - 25k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 02:21:09 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"pounds sterling\" para que sean específicamente libras esterlinas

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
libras (esterlinas)


Explanation:
Normalmente se refiere a la moneda de Gran Bretaña "Libras Esterlinas"

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nado2002
0 min

agree  agnesb
4 mins

agree  Clara Fuentes
29 mins