KudoZ home » English to Spanish » Other

as amended

Spanish translation: En su redacción actualmente vigente


15:18 Dec 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: as amended
I acknowledge that I have received a copy of the xxxx Employee Handbook, dated 1/01/2004 and as amended.
leo
Spanish translation:En su redacción actualmente vigente
Explanation:
saludos
Selected response from:

El Trujaman
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en su forma enmendada
Osmundo Barros
5 +2En su redacción actualmente vigenteEl Trujaman
5 +1con sus modificaciones al día
Henry Hinds
4 +1según enmendado
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según enmendado


Explanation:
LEX98212 - [ Translate this page ]
... Para enmendar el Artículo 639 y derogar los Artículos 641, 642 y 643 del Código
Civil de Puerto Rico, edición de 1930, según enmendado; enmendar el ...
www.lexjuris.com/lexlex/LEY1998/LEX98212.htm - 12k - Cached - Similar pages

Ley Núm. 37 del año 1997 - [ Translate this page ]
... Para enmendar el Artículo 1589 del Código Civil de 1930, según enmendado, a los
fines de proveer que los socios de las "sociedades especiales" creadas para ...
www.lexjuris.com/lexlex/lex97037.htm - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.lexjuris.com ]

Regla 15 - [ Translate this page ]
... Regla 15.6.1 La Regla 10 (a), (b) y (c) del Reglamento de la Junta de 1ro de abril
de 1983, según enmendado, aplicará a toda reconsideración presentada ...
www.tribunalpr.org/junta/15.html - 19k - Cached - Similar pages

[DOC] ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Para añadir un nuevo inciso (14) al Artículo 58 del Código Político de 1902,
según enmendado, a fin de facultar al Secretario del Departamento de Estado a ...
www.senadoelapr.org/pdf-documentos/pdels/ ..%5C..%5CMedidaslegislativas%5CTextos%20Aprobados%5CTextos%20Ap... - Similar pages

[DOC] ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... LEY. Para enmendar los Artículos 736 inciso (3), 737, 738, 761, 893, 895, 898, 903,
909, 910 del Código Civil de 1930, según enmendado, a los fines de que el ...
www.senadoelapr.org/pdf-documentos/pdels/ ..%5C..%5CMedidaslegislativas%5Cradicados%5CPS-radi%5Cps1524-2l.doc - Similar pages
[ More results from www.senadoelapr.org ]

[PDF] Documento de Prueba
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 1 de 20 de enero de 1966, según enmendada, y del Reglamento General
de la Universidad de Puerto Rico, según enmendado. Artículo III. ...
www.upr.clu.edu/sindicos/docs/cert141-2001-2002.pdf - Similar pages

[PDF] JUNTA DE CONFISCACIONES Para enmendar el Artículo 5, añadir un ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de la Junta de Confiscaciones para la Disposición de los Vehículos Confiscados
aprobado el 21 de septiembre de 1988, Reglamento Número 3654, según enmendado ...
www.justicia.gobierno.pr/rs_template/v2/JConfi/ Download/Reglamentos/154-03-A.pdf - Similar pages

[PDF] SC 2727
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
De acuerdo con las disposiciones del Código de Rentas Internas de Puerto Rico
de 1994, según enmendado, someto esta solicitud de prórroga para rendir el ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/ pdf/formularios/SC2727.pdf - Similar pages

[PDF] SC 2309
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... drogas, sustancias controladas o armas y municiones, o delitos por violación al
Código de Rentas Internas de Puerto Rico de 1994, según enmendado, o delitos ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/ pdf/formularios/SC%202309.pdf - Similar pages
[ More results from www.hacienda.gobierno.pr ]

ley63 - [ Translate this page ]
... Para adicionar el Artículo 188-A al Código Penal del Estado Libre Asociado de Puerto
Rico, según enmendado, para tipificar y penalizar como delito los actos ...
www.colegiomediacion.com/ley63.htm - 8k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
En su redacción actualmente vigente


Explanation:
saludos

El Trujaman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog: mucho más español
17 mins
  -> gracias y Feliz 2004!

agree  Ana Juliá
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en su forma enmendada


Explanation:
más habitual

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> thanks

agree  Ana Juliá
4 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con sus modificaciones al día


Explanation:
Employee Handbook, dated 1/01/2004 and as amended.

...Manual para Empleados con fecha del 1/I/04 y con sus modificaciones al día.

Así le pondría yo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis: perfecto
17 mins