KudoZ home » English to Spanish » Other

changing facilities

Spanish translation: vestidores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:changing facilities
Spanish translation:vestidores
Entered by: Henry Hinds

15:47 Dec 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: changing facilities
ARRIVAL & DEPARTURE: Check-in 3:00 pm. Check-out is at 12:00 noon. Changing facilities are available for late departures.
hexe
vestidores
Explanation:
Para cambiarse de ropa, supongo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-30 16:05:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Interesante que sea \"vestuarios\" en España y Argentina; pero hay que tener presente que en México dicha palabra se refiere a la misma ropa (\'costumes\" en inglés) y por ende causaría grandes confusiones. O sea que le ofrecen ropa al viajero.

Toma muy en cuenta el destino de la traducción.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
thank you
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6vestuarios
Osmundo Barros
4 +7vestidores
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
vestidores


Explanation:
Para cambiarse de ropa, supongo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-30 16:05:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Interesante que sea \"vestuarios\" en España y Argentina; pero hay que tener presente que en México dicha palabra se refiere a la misma ropa (\'costumes\" en inglés) y por ende causaría grandes confusiones. O sea que le ofrecen ropa al viajero.

Toma muy en cuenta el destino de la traducción.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Lambert
0 min
  -> Gracias, Paul.

agree  Juan Jacob: Sí, vestidores en México.
5 mins
  -> Gracias, Juan, eso mero...

agree  colemh: 8-)
48 mins
  -> Gracias, Colemh.

agree  David Russi: Oxford: changing room n (BrE) a (Sport) vestuario m, vestidor m (Chi, Méx)
5 hrs
  -> Gracias, David.

agree  Ines Garcia Botana: Ah... si supiéramos para qué país es....I do agree
7 hrs
  -> Gracias, Inés, en este caso el país es importante.

agree  Asghar Bhatti
7 hrs
  -> Gracias, Asghar.

agree  Lesley Clarke: qué confusión! por eso cuando voy a España, mejor hablo catalán
2 days 7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
vestuarios


Explanation:
en España

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: También en Argentina
0 min

agree  sileugenia
9 mins

agree  Ana Juliá
2 hrs

agree  ConstanzaG: en Argentina también
5 hrs

agree  David Russi: Oxford: changing room n (BrE) a (Sport) vestuario m, vestidor m (Chi, Méx)
5 hrs

agree  Cristina Canivell
2 days 8 hrs