KudoZ home » English to Spanish » Other

fast world

Spanish translation: mundo frenético


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast world
Spanish translation:mundo frenético
Entered by: Marco Villafan

23:19 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ world politics
English term or phrase: fast world
politcs

"those who can't make the transition to the fast world will create their own counterculture"
Marco Villafan
mundo frenético
Explanation:
Astrologiaparaserfeliz.com - [ Translate this page ]
... un espejo. En un mundo frenético y estresante, volvemos la mirada
a Oriente en busca de bienestar y equilibrio. Como respuesta ...
www.astrologiaparaserfeliz.com/ index.php3?seccion=26&art=126 - 39k - Cached - Similar pages

corretem.asp - [ Translate this page ]
... También, la explosión de la informática, la reducción de tiempos de vida de
productos y servicios y en general un mundo frenético y cambiante con crisis ...
www.siem.gob.mx/siem2000/spyme/biblio/ corretem.asp?txtTema=661&arbol=Biblioteca,+Varios,+Emprendedores - 13k - Cached - Similar pages

EDITORA PANAMA AMERICA - EPASA: Revista SIETE! - [ Translate this page ]
... padre de sus nacidos. Atender con equilibrio el trabajo y el hogar
no es tarea fácil en el mundo frenético de hoy. Este es el ...
www.epasa.com/siete/psicologia.html - 14k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
thank you very much!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mundo frenético
Marian Greenfield
4mundo rápido
Teresita Garcia Ruy Sanchez
3aceleración del mundo
Claudia Iglesias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mundo rápido


Explanation:
una opción muy literal

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mundo frenético


Explanation:
Astrologiaparaserfeliz.com - [ Translate this page ]
... un espejo. En un mundo frenético y estresante, volvemos la mirada
a Oriente en busca de bienestar y equilibrio. Como respuesta ...
www.astrologiaparaserfeliz.com/ index.php3?seccion=26&art=126 - 39k - Cached - Similar pages

corretem.asp - [ Translate this page ]
... También, la explosión de la informática, la reducción de tiempos de vida de
productos y servicios y en general un mundo frenético y cambiante con crisis ...
www.siem.gob.mx/siem2000/spyme/biblio/ corretem.asp?txtTema=661&arbol=Biblioteca,+Varios,+Emprendedores - 13k - Cached - Similar pages

EDITORA PANAMA AMERICA - EPASA: Revista SIETE! - [ Translate this page ]
... padre de sus nacidos. Atender con equilibrio el trabajo y el hogar
no es tarea fácil en el mundo frenético de hoy. Este es el ...
www.epasa.com/siete/psicologia.html - 14k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana: Ya está cerrado pero me encantó el "frenético"! Feliz Año!
1 day 3 hrs
  -> gracias... igualmente....

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aceleración del mundo


Explanation:
aquellos que no se puedan adaptar a la aceleración del mundo...

(sugerencia)

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242