KudoZ home » English to Spanish » Other

maildrop

Spanish translation: dirección postal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:maildrop
Spanish translation:dirección postal
Entered by: xxxinterptext

19:15 Jan 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: maildrop
Our mail forwarding service (maildrop) allows you to use our address
xxxinterptext
dirección postal
Explanation:
Oxford.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-08 19:23:58 GMT)
--------------------------------------------------

Am.Eng.

mail drop n (AmE) dirección postal



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-08 19:24:00 GMT)
--------------------------------------------------

Am.Eng.

mail drop n (AmE) dirección postal

Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1dirección postal
Ines Garcia Botana
5buzón de correo
Valentín Hernández Lima
5dirección postal
Karina Vermeylen
4envío directo
Alicia Jordá


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envío directo


Explanation:
maildrop se podría traducir así, ya que anteriormente ya has puesto servicio de mensajería

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dirección postal


Explanation:
Oxford.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-08 19:23:58 GMT)
--------------------------------------------------

Am.Eng.

mail drop n (AmE) dirección postal



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-08 19:24:00 GMT)
--------------------------------------------------

Am.Eng.

mail drop n (AmE) dirección postal



Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> Gracias Pablo

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dirección postal


Explanation:
maildrop : american English


    Reference: http://www.dicionnarios.com
Karina Vermeylen
Native speaker of: Native in FlemishFlemish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
buzón de correo


Explanation:
Continuando la imagen de un buzón de correo físico donde se introduce la correspondencia que llega a una vivienda o empresa. En este caso el correo electrónico llega a ese buzón virtual y se reenvía al usuario o se conserva allí hasta que el usuario lo abra.

mail drop
a receptacle for mail especially at the place of delivery
MWU

V

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-01-08 19:51:21 GMT)
--------------------------------------------------

En ese caso, podría sugerirse \"buzón privado\" o \"buzón confidencial\" siguiendo el espíritu del secreto y las actividades de espionaje.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-01-08 19:52:07 GMT)
--------------------------------------------------

O, por supuesto, \'buzón secreto\'.

Disculpa las interrupciones.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912