KudoZ home » English to Spanish » Other

a Girl Power vibe

Spanish translation: un aura de 'chicas al poder'

03:00 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: a Girl Power vibe
Se trata de un salón de escuela que quieren decorar para un proyecto realizado por niñas unicamente. La maestra les pide a las estudiantes que traigan fotografías con temas que les den motivación para darle al salón ***a "Girl Power" vibe.***

¿Cómo podríamos expresar esto en español de LA?

Muchas gracias por su ayuda.
Ale
Spanish translation:un aura de 'chicas al poder'
Explanation:
Una opción algo neutral.
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
¡Muchas gracias!
Ale =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4un aura de 'chicas al poder'
Claudia Alvis
4 +2una onda de "Poder Femenino"
Henry Hinds
5Onda de presencia femenina
Ines Garcia Botana
3poder femenino
Lesley Clarke
1Sensacion de fuerza feminea
xxxAlex Zelkind


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una onda de "Poder Femenino"


Explanation:
a "Girl Power" vibe

una onda de "Poder Femenino"


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: sounds good to me:)
0 min
  -> It's the best I can do not being a girl...

agree  Lesley Clarke: yes
3 mins
  -> Thanks, Lesley, that's 2 girls who agree so far!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a girl power vibe
poder femenino


Explanation:
El término viene de los spice girls, vi dos alternativas en el interent en español, poder de las chicas y poder feminino. Ninguno me gusta mucho, pero poder de las chicas es la que menos me gusta

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Onda de presencia femenina


Explanation:
Así lo diría yo.

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
a girl power vibe
un aura de 'chicas al poder'


Explanation:
Una opción algo neutral.

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 621
Grading comment
¡Muchas gracias!
Ale =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes: Me parece muy buena opción.
58 mins
  -> Gracias Clara.

agree  Susana Galilea: a mí también
2 hrs
  -> Gracias Susana.

agree  Pablo Grosschmid
3 hrs
  -> Gracias Pablo.

agree  Cecilia Della Croce
13 hrs
  -> Gracias Cecilia

43 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Sensacion de fuerza feminea


Explanation:
O:
Sentimiento de capacidad femenina
Maravilla de potencia mujeril
:)

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73