KudoZ home » English to Spanish » Other

Poultry Premium

Spanish translation: producto avícola de primera calidad

09:59 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
/ animal nutrition
English term or phrase: Poultry Premium
flavour and digestibility enhancer in animal nutrition
Raquel Gil Martínez
Spanish translation:producto avícola de primera calidad
Explanation:
Salvo que se trate del nombre propio de un producto.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alimento para aves Premium
Sergio Aguirre
3producto avícola de primera calidad
Cristóbal del Río Faura


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
poultry premium
producto avícola de primera calidad


Explanation:
Salvo que se trate del nombre propio de un producto.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
gracias por tu ayuda

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimento para aves Premium


Explanation:



Alimentos premium para adultos - Mascotia.com - [ Translate this page ]
... Alimentos premium para adultos, ... afectar el equilibrio nutricional de un alimento para
perros comercial de ... Debe evitarse incluir huesos de aves, chuletas de cerdo ...
mascotia.com/perros/alimentacion/ alimentos_premium_para_adultos.php - 19k - Cached - Similar pages

VENTA DE ALIMENTO PARA PERROS - OFERTAS y LIQUIDACION - [ Translate this page ]
... **alimento Super Premium Para Cachorro X 22kg.*** Precio: $65.00 Ofertas: 2
Tiempo Restante:8d 23h, Arnes O Pretal En Cuero Suela P/perros Super !!! ...
www.sitiosargentina.com.ar/mercadolibre/ subcategorias/ALIMENTOS.htm - 68k - Cached - Similar pages

VENTA DE GATOS - OFERTAS y LIQUIDACION en ANIMALES y MASCOTAS - [ Translate this page ]
... 0h, Alimento Premium Para Gatos X 8kg. Precio: $34.50 Ofertas: - Tiempo
Restante:31d 23h, ... Alimento Premium Para Gatos X 8 Kg. Precio ...
www.sitiosargentina.com.ar/mercadolibre/GATOS.htm - 72k - Cached - Similar pages

Premium para adultos - Mascotia.com - [ Translate this page ]
... Premium para adultos, ... sin afectar el equilibrio nutricional de un alimento para perros
comercial de ... Debe evitarse incluir huesos de aves, chuletas de cerdo, de ...
www.mascotia.com/gatos/alimentacion/ premium_para_adultos.php

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727