KudoZ home » English to Spanish » Other

draft for discussion purposes

Spanish translation: un borrador sujeto a discusión / debate

17:17 Jan 10, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: draft for discussion purposes
Se refiere a la finalidad del documento. Se trata de un borrador que deben leer los directivos de una empresa y que puede ser modificado en caso de disconformidad.
rgguitian
Spain
Spanish translation:un borrador sujeto a discusión / debate
Explanation:
I would go for:
un borrador sujeto a discusión / debate
un borrador para ser discutido...

I prefer the 1st one, though

Good luck!
Selected response from:

Scheherezade Surià López
Grading comment
Muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3borrador para fines de discusión
Henry Hinds
5 +1un borrador sujeto a discusión / debate
Scheherezade Surià López
5un bosquejo con propósitos a discutirse posteriormente
Frida Tussie
4versión para/(a) propósitos de de discusión
Сергей Лузан
4borrador para comentarios
Maria Rosich Andreu


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
borrador para fines de discusión


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: 8-)
7 mins
  -> Gracias, Colemh.

agree  Valentín Hernández Lima: Quizá con la idea de 'Borrador como base para la discusión'.
21 mins
  -> Gracias, Valentín, también funciona.

agree  peixe: exacto Hdez. Lima
3 hrs
  -> Gracias, Peixe.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borrador para comentarios


Explanation:
Supomgo que se trata de esto, un borrador al que en caso de disconformidad se pueden añadir comentarios o discutirse el texto.

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
versión para/(a) propósitos de de discusión


Explanation:
¡Buena suerte, rgguitian!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-11 10:37:49 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA - \"versión para/(a) propósitos de discusión\" (de una vez, por cierto)



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un bosquejo con propósitos a discutirse posteriormente


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un borrador sujeto a discusión / debate


Explanation:
I would go for:
un borrador sujeto a discusión / debate
un borrador para ser discutido...

I prefer the 1st one, though

Good luck!

Scheherezade Surià López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 3
Grading comment
Muchas gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
9 mins