KudoZ home » English to Spanish » Other

as great a regard to that part of it, the breach of which does not touch our own

Spanish translation: igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as great a regard to that part of it, the breach of which does not touch our own
Spanish translation:igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción
Entered by: Lesley Clarke

19:37 Jan 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: as great a regard to that part of it, the breach of which does not touch our own
interest, as to that part which does"
context:
"One way of knowing whether we desire to obey the law is this: when we find WE HAVE AS GREAT A REGARD TO THAT PART OF IT, THE BREACH OF WHICH DOES NOT TOUCH OUR OWN INTEREST, AS TO THAT PART WHICH DOES.
Josefina
igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción
Explanation:
no afecta a nuestros intereses

O sea: cuando encontramos que tenemos igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción no afecta a nuestros intereses...

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-01-11 20:16:11 GMT)
--------------------------------------------------

pensándolo bien \"incumplimiento\" es mejor que \"infracción\"

Perdón

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 6 mins (2004-01-11 22:43:53 GMT)
--------------------------------------------------

Le tengo mucha más confianza que lo que dice el indicador, yo pensé que le había puesto 5 de confianza

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 12 mins (2004-01-11 22:49:32 GMT)
--------------------------------------------------

Le tengo mucha más confianza que lo que dice el indicador, yo pensé que le había puesto 5 de confianza
Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4que estimamos igualmente aquella parte de la ley ...
Refugio
1 +2igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción
Lesley Clarke


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción


Explanation:
no afecta a nuestros intereses

O sea: cuando encontramos que tenemos igual respeto para aquella parte de la ley cuya infracción no afecta a nuestros intereses...

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-01-11 20:16:11 GMT)
--------------------------------------------------

pensándolo bien \"incumplimiento\" es mejor que \"infracción\"

Perdón

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 6 mins (2004-01-11 22:43:53 GMT)
--------------------------------------------------

Le tengo mucha más confianza que lo que dice el indicador, yo pensé que le había puesto 5 de confianza

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 12 mins (2004-01-11 22:49:32 GMT)
--------------------------------------------------

Le tengo mucha más confianza que lo que dice el indicador, yo pensé que le había puesto 5 de confianza

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Infracción es la palabra precisa, ya que se está hablando de ley.
1 hr
  -> gracias por tu contribución

agree  Claudia Guiraldes
10 hrs
  -> gracias

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que estimamos igualmente aquella parte de la ley ...


Explanation:
cuya infracción no afecta nuestros intereses ...

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313