KudoZ home » English to Spanish » Other

Of all the women I ´ve had you are the one and only

Spanish translation: De todas las mujeres de mi vida, tú eres la única e incomparable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Of all the women I ´ve had you are the one and only
Spanish translation:De todas las mujeres de mi vida, tú eres la única e incomparable
Entered by: Katerina Kallitsi

23:40 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Of all the women I ´ve had you are the one and only
love
Kim
De todas las mujeres de mi vida, tú eres la única e incomparable
Explanation:
Otra opcion
Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6De todas las mujeres de mi vida, tú eres la única e incomparable
Katerina Kallitsi
5 +2De todas las mujeres con las que he estado, tú eres la mejor.
Leonardo Parachú
4 +2De todas las mujeres que he tenido, eres la única a la que he amado
pablosan
5he estado con otras mujeres, pero tú eres especial
Maria Belarra
5De todas las mujeres que he conocido tú eres la única de la que me he enamorado
ingridbram
5De todas las mujeres que he tenido tú eres la única y todo.
Frida Tussie
5De todas las mujeres que he tenido, tú eres la única
mdcrodrigu
5de todas las mujeres que he conocido, tu eres la especial
Mariel Alvarado
3Todas las mujeres que he amado...Tú eres la Única.
Felicite Robertson
2De todas las mujeres con las que he estado... tú eres la perfecta
Nema


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Todas las mujeres que he amado...Tú eres la Única.


Explanation:
None

Felicite Robertson
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ingridbram: Te faltó un "De" ...todas las mujeres....
21 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
De todas las mujeres con las que he estado, tú eres la mejor.


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
0 min
  -> gracias Alfredo, ¿cuántas veces habremos dicho lo mismo?

agree  Pamela Peralta: Estoy de acuerdo sólo con la primera parte.
40 mins
  -> gracias Pamela

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
of all the women i ΄ve had you are the one and only
De todas las mujeres de mi vida, tú eres la única e incomparable


Explanation:
Otra opcion

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nema: Me gusta más!
4 mins
  -> Gracias

agree  Pamela Peralta: Estoy de acuerdo sólo con la segunda parte :)
34 mins
  -> Gracias, Pamela

agree  Leonardo Parachú: yo también prefiero tu segunda parte a la mía
36 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Nado2002
1 hr
  -> Gracias

agree  Patricia Baldwin
5 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  Peters Trans
9 hrs
  -> Gracias, Toulouse

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
De todas las mujeres con las que he estado... tú eres la perfecta


Explanation:
Es mi sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-13 23:54:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del contexto... también podrías poner \"tú eres lo que de verdad buscaba\"...



Nema
PRO pts in pair: 16

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
De todas las mujeres que he tenido, eres la única a la que he amado


Explanation:
Literal pero claro.

pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Well translated, but I surely wouldn't recommend his wording it quite that way.
6 mins
  -> You're right, 'tenido' sounds not very romantic. Rather it brings to mind 'possession', source of countless relationship problems. Sorry, not specially inspired today.

agree  Ines Garcia Botana
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
of all the women i ´ve had you are the one and only
de todas las mujeres que he conocido, tu eres la especial


Explanation:
you are not trying to make her feel bad, or that you are the most experienced, but rather that she is special !


Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
De todas las mujeres que he tenido, tú eres la única


Explanation:
None

mdcrodrigu

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
De todas las mujeres que he tenido tú eres la única y todo.


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
of all the women i ´ve had you are the one and only
he estado con otras mujeres, pero tú eres especial


Explanation:
Otra opción

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 209

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
De todas las mujeres que he conocido tú eres la única de la que me he enamorado


Explanation:
De todas las mujeres que he conocido, tú eres el único amor que he tenido ....

Otra idea

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-14 21:20:21 (GMT)
--------------------------------------------------

La traducción literal, sería:
De todas las mujeres que he tenido, tú eres la única y el amor (de mi vida), pero si lo dijeras así, sonaría a que es un donjuan, por la que han pasado muchas mujeres, por lo tanto creo que no es la traducción ideal

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367